martes, 2 de febrero de 2010

Pensaba ir a ver a Axl (decir Guns me parece bastante forzado e irrespetuoso).
Miro el precio de las entradas en Ticketek. 400 mangos. Puta madre, más caro que AC/DC. Encima otros 60 mangos de "costo de servicio" de esa empresa de mierda. Bueno, tengo el 15% de descuento por la tarjeta del Banco Francés. Dudo. Es Axl. Pasaron 17 años. Entro a la página y busco las plateas que me interesan. Agotadas en una hora. Chau.

7 comentarios:

Sk dijo...

Espero leer tus impresiones al respecto. Eres un valiente. Yo después de lo visto en youtube tengo el corazón destrozao.

Sk dijo...

Y por cierto, al hilo de esta visita a la Argentina, he buscado información y me he topado con un foro y similar, donde un tal "axel", pregunta por dos veces si viene Slash.

Esta puta juventú, aparte de no tener ni zorra de ortografía, no se entera de nada.

Julián dijo...

Es que no creo que vaya, Sk.
Como digo, se agotaron las plateas que yo quería.
En cuanto a Axl, sí, es raro verlo así. De cualquier manera, creo que la idealización femenina tiene otros condimentos que hacen que el aspecto del tipo sea más relevante.
Axl nunca fue un amor platónico para mí; era simplemente mi ídolo. Hoy es el tipo que hizo el disco que más me conmovió en mi adolescencia y me gustaba la idea de volver a escuchar en vivo temas como Mr. Brownstone, Civil War, November Rain, etc. Pero Guns, lo que se dice Guns, ya no existe. Guns no puede ser Guns sin Slash.

Anónimo dijo...

Bueno, para mi nunca ha sido un amor platónico, en todo caso, un polvo platónico. Era un icono sexual, de piel, que estaba más bueno que el pan. Fuera de eso, su personalidad nunca me ha parecido atractiva. Aunque siempre he admirado de él, y de otros, su peculiaridad a la hora de cantar, de moverse. A mi lo físico me llama mucho y adoro observar el lenguaje corporal de otros. Este es un tipo con un estilo propio y peculiar de gestos y maneas. Este grupo es la banda sonora de una de las etapas más bonitas que he vivido. Un poco más arriba de la adolescencia. Saliendo de ella.

Sk

Anónimo dijo...

Te había entendido justo al revés, que sí ibas.


Sk

Loon dijo...

Me gustó lo de "polvo platónico". Prometo robarte esa idea Sk...

Anónimo dijo...

Loon, te la vendo y ya sabes lo que tienes que partir para pagar.

:)

Sk