lunes, 15 de febrero de 2010

Notificación

Al que le interese:
.
Esta entrada no busca comentarios. Es más, en lo posible, -si les parece bien-, les agradecería que no los tuviera. La publico (si quieren luego pueden retirarla) con el fin de comunicarles que no voy a seguir participando de este blog.
Algunos ya estarán al tanto de lo que sucedió en el Octavo Templo.
Admito que soy hincha pelotas y propensa a pelear, pero lo hago jugando. Lo cierto es que a las peleas de verdad les escapo. No sé si está bien o mal. Así soy.
Sé que no se le puede caer bien a todos, pero no por eso me gusta caer mal.
Mi tono casi siempre es jocoso. Muchas veces se ha mal interpretado eso por aquí y ha de ser responsabilidad mía; aún no le encuentro la vuelta a mi manera de expresar el humor. En persona es más fácil, porque la gente siempre me ve sonreir.
De todas maneras, no voy a mentir y, aunque no me agrade hacer estas cosas, voy a emitir un juicio: yo sí creo que J. es un poco mal llevado, estructurado y también algo pedante. Siento que él da cátedra sobre cómo debe ser todo y esto me choca. Sabe qué es lo correcto y lo incorrecto, cómo debe ser o comportarse un hombre, cómo lo debe hacer una mujer, qué derechos debieran o no corresponderle a los homosexuales, (por poner algunos ejemplos).
Mi viejo es así, pero cien veces más estricto. Quizás por eso me fui para el otro extremo.
Yo no estoy segura de nada. No tengo respuestas infalibles para las cosas. Pero sé que cultivo un genuino interés por la tolerancia y la libertad, aunque a veces, lamentablemente, les fallo a estos conceptos. También todo se me vuelve un lío, porque ni siquiera creo que exista la libertad en un sentido absoluto. Pero bueno, ese es otro cuento. Como decía, no estoy segura de cómo se debe ser. Lo que ha sido impuesto me resulta injusto y no lo quiero. A menudo me siento condicionada por los demás y me resulta desgastante, una sensación de mierda, bah.
Me gustaría vivir en un mundo sin prejuicios y en donde lo único que nos guíe sea el deseo. ¿Muy utópico? Bueno, así también soy. ¿Júpiter en acuario era, Sk.?
A los mandatos sociales me los pasaría por el orto. ¿Es grosera esta forma de decirlo? ¿Habría otra más delicada para expresar lo mismo? Seguramente, pero ¿saben qué? No me interesa, porque así se formuló la idea en mi mente y así la quiero expresar. Pero como tampoco quiero molestar a nadie, -hablo de molestarlo de verdad-, me retiro.
Cuando leí que J. escribió "el tema con esta chica viene de hace tiempo, y me doy cuenta de que ya he llegado a un punto en el que me tiene completamente harto" caí: esto se fue un poco al carajo. ¿Caí tarde? Sí, es verdad. Bueno, quizás sea porque también soy medio lenta.
Repito, soy tocapelotas y me divierto provocando con algunas cositas, pero intento manejarme en el campo de lo lúdico. Se supone que esto del blog es un lugar para relajarse y no para sumar conflictos. No me quiero hacer la superada, hemos chocado de una manera poco feliz, lo lamento y me hago cargo de lo que me toca. Hubiera preferido que nuestras diferencias se llevaran de otro modo, pero las cosas se dieron así o las hicimos así. No es grave, ya sé. Ni a J. ni a mí se nos detiene el mundo por lo que cree uno del otro, eso es obvio, pero tampoco está bueno "convivir virtualmente" con alguien al que no le caés bien. Por mi parte, no votaría a J. como "no deseado" (jeje), pero como intuyo que si hacemos la votación al revés, su respuesta sería sí, me marcho.
No quiero leer lo que escribí, pero de seguro tiene un tinte solemne. Hagan el esfuerzo por quitárselo, por favor.
Saludos a todos, la he pasado bien.
Un chín-chín por una vida llena de arte, desnudos y demás placeres.
Besos.
Mariana

2 comentarios:

Ale dijo...

Aunque no agradezcas el comentario, aquí va el mío.

Si es que efectivamente te despedís voy a extrañar tus provocaciones.

Anónimo dijo...

No te quieras pasar de vivo vos.

Esperanza