lunes, 1 de febrero de 2010


Me quiero matar y quiero matar a todos.

Me quiero matar y quiero matar a todos.
Me quiero matar y quiero matar a todos.
Me quiero matar y quiero matar a todos.  
Me quiero matar y quiero matar a todos. 


Me quiero matar y quiero matar a todos.
Me quiero matar y quiero matar a todos.
Me quiero matar y quiero matar a todos.
Me quiero matar y quiero matar a todos.  
Me quiero matar y quiero matar a todos. 


Me quiero matar y quiero matar a todos.
Me quiero matar y quiero matar a todos.
Me quiero matar y quiero matar a todos.
Me quiero matar y quiero matar a todos.  
Me quiero matar y quiero matar a todos.

 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de que llegue el fin inevitable, al menos, ten el detalle de decirnos porqué.

Sk

Flowers dijo...

Cuando entré y leí esta declaración lo último que imaginé es que fueras el autor.

Anónimo dijo...

Yo a veces me siento igual.

La rpm que nos ha parido

Ic

Flowers dijo...

Che, me gustó lo de los tamaños de las letras!

Flowers dijo...

Y ya se te va a pasar, si vos sos nuestro Campanito!!

Kco dijo...

la vuelta al trabajo me tiene mal.

la idea del tamaño de letras era consignar la similitud entre esta sensación y una marea.

Julián dijo...

Es duro. Y más con este calor de mierda. Calor y humedad. Puto clima choto. Ayer me acosté a las 2 am y había 32º de térmica.

Flowers dijo...

"la vuelta al trabajo me tiene mal"

Me imaginé.

Julián dijo...

Estoy ahogado, la rpmqlrmp.

Kco dijo...

hoy me metí en el subte que estaba con demora. 45 minutos para llegar bañado en sudor al reparo del aire acondicionado.

ni siquiera venir en auto sería la solución, porque el tránsito me pone loco.

sé que mi destino está junto al mar, cuidando perros y ladrándole a los extraños.

Anónimo dijo...

"sé que mi destino está junto al mar, cuidando perros y ladrándole a los extraños."


jajajajajaja

Cangrejo....


Sk

Julián dijo...

Este clima es mortal.
Mi lugar en el mundo es templado y seco.
Definitivamente, si me voy de Bs. As., el clima va a ser un factor a tener muy en cuenta (esa es una de las razones por las que, lamentablemente, descarté Rosario).

Anónimo dijo...

Julián, vente a Puebla. El calor cuando mucho roza los 30 grados y es seco, y sólo dura dos meses.

El invierno es lluvioso, ventoso y gris, pero soportable.

Lo que sí es que el verano es muy per muy lluvioso.

Ic