lunes, 11 de julio de 2011

No podes pifiar tanto: o sos un inutil, o sos un trucho

Cifras K. Las consultoras preferidas por el kirchnerismo estuvieron lejos de las cifras que finalmente se vieron en los comicios de ayer. Ibarómetro, de Doris Capurro, anticipaba que la fórmula del PRO tenía una intención de voto del 41,4% de los votos, mientras que el binomio kirchnerista obtendría el 34,3% de las voluntades. Un escenario similar mostraba Ricardo Rouvier & Asociados con los candidatos del PRO, cosechando el 42,6% de los votos frente al 35,2% del FPV.
La encuestadora Equis de Artemio López había afirmado que Macri lograría 35,7% y muy cerca Filmus con un 30,8%. Además fue el que menos le dio a Pino Solanas con un 5,6%.

4 comentarios:

Kco dijo...

son unos truchos. qué lindo pijazo se comieron...

Julián dijo...

Truchos. ¿Qué duda cabe?
Y ni siquiera es novedad. ¿O acaso en el 2009 no lo daban ganador a Neshtor?

Julián dijo...

Como dijo Grondona (tipo al que el fachopseudoprogresismo gusta tildar de facho): "esto es populismo + soja". Es todo un montaje patético.

Julián dijo...

Cito la frase de Grondona porque me parece de una lucidez absoluta y estoy lo bastante bien plantado como para que me resbale ser tildado de conservador o estupideces por el estilo.
Es fácil: después de 8 años de un crecimiento espectacular (producto de la megadevaluación de Duhalde + una soja de pasó de US$ 190 a US$ 500), confiscación de AFJP + presión tributaria de 35% del PBI + reservas del Banco Central a cambio de papel pintado (léase: bonos del Tesoro), este "modelito" tiene déficit fiscal (sí, déficit fiscal!!!). Recen para que la soja siga al precio que está. Los que tenemos más de 30 años y algo de memoria, decencia y cultura, tenemos bien claro qué clase de delincuentes nos gobiernan hoy (sí, ya sé, Menem también lo fue, y me cansé de putearlo, pero estos turros son lo peor que yo recuerdo en mi vida).