sábado, 23 de julio de 2011

8 comentarios:

Julián dijo...

Agus, a este disco lo tenés escuchado?

Julián dijo...

A mí estos british psychedelic years me encantan.

Anónimo dijo...

no, no lo escuché. pero justamente
tengo pensado continuar mi recorrido
stone con la época de Brian Jones.


a.

Anónimo dijo...

empecé con el primer disco de Ron Wood y llegué hasta Stell Wheels del 89, el último con Bill Wayman. particularmente me gusta la música de fines de los 70, y me encantan los stones en esos años. fue un gran acierto incorporar a un guitarrista como Ronnie, todo un moderno.


a.

Anónimo dijo...

Steel Wheels.


a.

Julián dijo...

Mirá vos, yo estoy al revés. Conozco prácticamente íntegra la discografía stone hasta Exile.
Tengo particular afecto por este disco, Let it bleed y Exile, aunque me encantan todos esos años. A partir de Goats Head Soup conozco poco, temas sueltos.
Con todo lo arbitraria que es una afirmación de este tipo, diría que te espera la mejor parte.

Julián dijo...

Let it bleed, para mí, es un discazo.

Julián dijo...

Creo que voy a arrancar con Some Girls.