viernes, 22 de octubre de 2010

Hoy miro La Nación y me encuentro con esta nota en la ventana de las noticias más recientes:

http://www.revistaohlala.com/1317523#lectores

La verdad, que un diario históricamente pacato como LN tenga una revista en donde salen estas notas no puede más que celebrarse. Es una pequeña muestra de hasta qué punto esta sociedad ha cambiado para mejor en algunas cosas. Me imagino el asco que deben sentir esos mierdas de la iglesia católica.
 

9 comentarios:

Julián dijo...

En uno de los comentarios un tipo dice: "El problema con una chica muy acostumbrada al vibrador es que ante la notable diferencia, en un acto reflejo intente meterte un par de pilas por detrás. Se torna peligroso eso (sobre todo si hablamos de unas Energizer grandes.... =P)"

Julián dijo...

Hay gente que tiene un humor muy bueno.

Kco dijo...

pero bien que se la pasan fingereando...

Julián dijo...

jejeje, "fingereando".

Anónimo dijo...

Se pasa teta.

:P

Sk

Kco dijo...

in the other hand:

"Estimado Bartolomé Mitre: de mi mayor consideración. He notado con cierta preocupación de mi parte la lasciva temática que su Tribuna de Doctrina está llevando a cabo en su otrora prestigioso periódico. Solicitamos con prontitudo corregir el rumbo perdido. Por el bien de nuestra sociedad y de nuestros jóvenes que tienen que estar leyendo estas lujurias en internet. Con todo respeto."

Anónimo dijo...

"Por el bien de nuestra sociedad y de nuestros jóvenes que tienen que estar leyendo estas lujurias en internet. "

juajuajuajuajuajua

Sk

Julián dijo...

Che, pero eso está dicho con total ironía.

Julián dijo...

Lo que a la iglesia le jode no es la frotada o el polvo. Lo que les da en lo más profundo de las bolas es que la gente vaya dejando de sentir culpa. La culpa, y no el cumplimiento de un código ridículo, es su insumo principal.