viernes, 29 de octubre de 2010

Viernes x la noche

Estoy en Austria al abrigo de mis amigos. Extraño, creo, las noches en las que mi visión de futuro no superaba los diez minutos, la escasa distancia entre dos tragos,  o la mínima -y aconsejable- separación entre un tiro y otro. Miro en las paredes las marcas de los  niveles que alcanzaron mis excesos, y se me hace, ahora, que son ya records del pasado.
He practicado los alrededores de este sentimiento infinidad de veces, y de ese regodeo nostálgico, he aprendido algo: el ferviente deseo personal que todavía tengo, de poder vivir mi vida sin importarme de las consecuencias..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah... pero ya no podés, Looncito...

Ahora llevás sobre tus hombros la carga de otra existencia...

n.,


pd.: Saludos a todos, Sátrapas!

Kco dijo...

mmmmmm

yo leo otra cosa en este posteo.