domingo, 17 de octubre de 2010

5 comentarios:

Kco dijo...

esta canción me gusta mucho. lo mismo la banda.

pero el cantante tiene algo en la voz que me causa un poco de rechazo.

se le nota que es un puto de baja estofa. me gustan los putos delicados. los putos arregla-coches-engrasados no me van.

Kco dijo...

a vos ale qué putos te gustan?

Julián dijo...

Es cierto, es una voz un poco extraña, pero igual me gusta. Y la banda claramente tiene una calidad muy alta. Un claro exponente de ese gran rock argentino de los 80.
Lo que pasa además con Miguel Abuelo es que conozco su historia personal y me parece un personaje de lo más interesante. Y ni siquiera es que fuera puto. Era un tipo que frecuentaba constantemente los bordes. No le hacía asco a nada.

Julián dijo...

O sea, sí, era puto. Pero también le gustaban las minas, etc. Es cierto que en esa última etapa estaba más puto que de costumbre.

Julián dijo...

Pensar que en ese momento confluían Sumo, Redondos, Abuelos, Soda, Virus, etc. Qué época.