viernes, 4 de septiembre de 2009

Rucker




48 comentarios:

Flowers dijo...

Las luces y sombras de la primera son perfectas.

Julián dijo...

Sí.
La segunda da un poquito de impresión, no?

Flowers dijo...

¿Por lo delgada, decís?

Anónimo dijo...

no, por el color del agua.

Sk dijo...

A mi la primera me desgrada. Me parece una malformación. De la segunda me parece que ese culo no se merece esa espalda.

Kco dijo...

esa manera de decir las cosas, pequeña saltamontes... me gusta mucho.

Sk dijo...

:)

Estoy viendo un documental sobre Buenos Aires y se han dado dos besos. Me mentís, Maese. Ahora están en una casa de Palermo comiendo un asado.

Flowers dijo...

"no, por el color del agua"
1) andá a cagar
2) la delgadez de la primera es más impresionante

Flowers dijo...

Y sí, Sk., ese culo es fantástico.

Sk dijo...

Rectification: os dais na más que un beso. Ahora estoy viendo una retahila de besos.

Argentos tacaños.

:PPPP

Kco dijo...

picarona...

Sk dijo...

tacaño...

Sk dijo...

Como no tengo porros que me aturdan, me apetece hablar, y como no hablo, escribo. Y todo me sale largo como una semana sin pan...

Gugutata.

Sk dijo...

El ratón de mi pc se ha muerto. Es odioso furrular con el puto pad nosequé. O nosequé pad. Estoy hasta de este portátil. Este ratón solo me ha durado cuatro meses.

Flowers dijo...

En Baires no se dan dos besos, pero en otras provincias de Arg. sí.

Flowers dijo...

Sk., los rusos se dan picos, ¿no?

Sk dijo...

Eso dicen. Un beso solo me parece poco. Un pico me parece mucho.

Tres besos como los franchutes excesivo.

Dos es la cantidad justa. Me molan los pares.

Flowers dijo...

A mí me va lo del pico. Dos besos me parece impráctico. Un pico es rápido, sencillo.

Flowers dijo...

Tendría que haber nacido en Rusia.

Sk dijo...

A mi el pico dependiendo del ruso.

Impráctico? Pero si dar besos mola. Besos que suenen. Que hagan mucho ruido. Empezar con uno y luego apoderarte de la mejilla ajena a besos.

Sk dijo...

Argenta, tacaña.

:DDDDD

Flowers dijo...

Jaja, puede ser, pero no me digas que no es impráctico encontrarte con alguien, darle un beso y mover los rostros para dar el siguiente. Se pierden segundos. En cambio un pico es directo, simple. Y sí, obvio que depende del ruso, pero me parece que en general están muy bien y su forma de hablar bastante tentadora. Me gustan los rusos.

Flowers dijo...

*es

Flowers dijo...

"dar besos mola. Besos que suenen. Que hagan mucho ruido. Empezar con uno y luego apoderarte de la mejilla ajena a besos."

También depende del ruso, ¿no?

Sk dijo...

No sé, Flow, aquí siempre han sido dos besos y es lo que más natural me parece.

Los rusos no me parecen buena inversión. Los percibo agresivos.

Flowers dijo...

El beso en la mejilla, salvo que incluya una mano tomándote el rostro, lentitud, calentura y mucho labio, me parece lo menos.

Sk dijo...

"También depende del ruso, ¿no?"

La verdad que eso que describo solo lo hago con mis hermanas. En ellas estaba pensando. También tengo una amiga que se deja.

De rusos y demás machos, la verdad, no recuerdo.

Sk dijo...

Home los dos besos son un saludo. No tienen otro significado. Cuando quieres temita los besos siguen el procedimiento pertinente.

Flowers dijo...

A mí me gusta clavar colmillos, Sk., eso es lo que pasa...

:DDD

Sk dijo...

A mi también me gusta morder, pero poca gente se deja.

Flowers dijo...

"Cuando quieres temita"

Buenísimo.

Sk dijo...

Aquí se usa mucho lo de temita en ese sentido.

Flowers dijo...

Por eso digo, como saludo me resultaría impráctico besar dos veces. Ahora, si hablamos de otro de tipo de besos, no estaría nada mal empezar un "temita" así.

Flowers dijo...

Sk., no parás de pegarme palabras y expresiones... Ahora todo me mola.

Sk dijo...

Pues Flow, los ibéricos somos unos imprácticos. Recuerdalo si vienes de visita. Y el temita, lo empezamos como todos los demás, o sea, muy prometedor y sin garantía.

:DDDD

Sk dijo...

Che, que me vas a decir a mí... Todo se pega, menos la hermosura.

Flowers dijo...

La verdad es que los españoles tienen toda la onda para hablar. A mí me encanta escuchar a Imanol decir: "Me cago en la leche"

Flowers dijo...

"el temita, lo empezamos como todos los demás, o sea, muy prometedor y sin garantía"

Jajaja

Flowers dijo...

Qué grande sos, Sk!!

Sk dijo...

Puede ser en "Cuéntame"?

Flowers dijo...

Si si...
Y también decía "me cago en la cuna que me mecía" o algo así, puede ser?

Flowers dijo...

Molaría tener un temita con Imanol. En "La flor de miu secreto" está que cruje.

Sk dijo...

Imanol a mi me encanta. Como actor me mola mogollón. Es un seductor terrible, porque sabe, conoce y explota su poder.

Nunca había oído lo de cagarse en la cuna. Es buenísimo.

Flowers dijo...

Sí, sí, muy buena. ¿Hay otro 'me cago en...'?

Anónimo dijo...

Yo me cago en el español y en todos los idiomas, con excepción del alemán.

El Dandy

Anónimo dijo...

El alemán es una lengua bellísima.
Propia de su pueblo.

El Dandy

Anónimo dijo...

Yo intenté una vez aprender alemán. Tuve que dejarlo en cuanto me topé con las declinaciones.

Sk

n., dijo...

qué impresión que me dan estas fotos, che.