lunes, 21 de septiembre de 2009

Gente:


Quería comunicarles que Cosiiito y yo hemos vuelto a las andanzas.
El sábado nos encontramos para vivir una noche de extrema lujuria, que empezó justamente como el deseo que expresó en mi blog: "Veo estas fotos y me dan ganas de apoyarte contra la pared. Vos de espalda, yo contra tu espalda. Esperanza".
Pero el reencuentro, además de salvaje, tuvo su momento emotivo: Cosiito lagrimeó al acabar. Me juró que iba a cambiar, que no iba a intentar más eso de sumar a nuestra fiesta al remisero y a las chicas de la otra vez, para filmarlo y colgarlo en la net. Yo le expliqué que no es invitar gente lo que me molesta y nos besamos y abrazamos e inventamos mil historias y juegos de roles como le gustan a él.
Lamentablemente no hay fotos de esa noche; hubiera sido maravilloso poder mostrarles a Cosiiito vestido de mujer. Sí, sí, me confesó que le calentaría mucho verme desnudar a una señorita, así que, se caracterizó y luego dispuso espejos en la habitación para captar la escena desde diferentes ángulos. Estaba hermosa.
Mi entusiasmo es enorme, este muchomásqueunhombre me hiper motiva.
De todas maneras, sé que no va a cumplir con su promesa; está en su esencia ser un cerdo, pero voy a disfrutar mientras le dure la sobriedad.

5 comentarios:

Flowers dijo...

Orli: él sí que es el Rey.

n., dijo...

veo que le diste una muy buena noche, Flowers...

Anónimo dijo...

La felpeada se la pegué yo, nena.
Igual, que te voy a explicar, vos ya sabes bien...

Espi

Flowers dijo...

"la felpeada" sos de terror, jajaj.

Kco dijo...

jajaja no puedo creer que alguien confíe en Esperanza. lo único que lo controla es su sucio deseo.