lunes, 7 de septiembre de 2009

Foto


57 comentarios:

Flowers dijo...

Encontré esta foto. Es del año pasado, pero ni sabía que existía o, al menos, no la recordaba. Es mi mano, de eso no hay duda.
Lo curioso es que, junto a esta foto, encontré otra que sacó el dueño de esa pierna peluda al flaco que frecuento en la actualidad.
No puedo borrar la sonrisa de mi cara. ¡Tengo una foto del tipo que me gusta y fue sacada el día en que lo conocí por el salame de mi ex!

Flowers dijo...

Aclaración: mi ex es un salame por otras cosas, no por esto..

Sk dijo...

Che, qué cosas. Ahora pasemos a lo importante, el flaco es Libra?:D

Flowers dijo...

Ja, sí, Sk., es libra..

Sk dijo...

Oioioioiooioioioioioioioi. Ataros una cuerdita a los pulgares de los pies, no sea que salgaís flotando desnudos por la ventana.

:DDDD

Flowers dijo...

Jajaja, me gustó mucho esa imagen...

Anónimo dijo...

Que perra esta Flowers, saltando de rama en rama...

El Dandy

Flowers dijo...

Ja, ojalá, pero no, Dandy. Ha pasado tiempo entre uno y otro.

Anónimo dijo...

Lindo pete

Flowers dijo...

Ja, ¿será? Quizás sólo me estaba apoyando en su rodilla para darle un beso. La verdad es que no recuerdo nada de esta foto.

Sk dijo...

Yo también quiero un flaco temporal.

Gugutata.

Sk dijo...

Libra, es el signo en el más he reincidido.

Flowers dijo...

Mirá vos, así que, te gustan los librianos.. Para mí es la primera vez.

Flowers dijo...

"Yo también quiero un flaco temporal"

Tipos dispuestos a.. hay un montón, el asunto es encontrar uno que cuadre. Tema complicado.

Sk dijo...

Eso dice la estadística. Yo discrepo. Pero bueno, ahora procuro informarme antes de nada.

:DDDDDDDDDD

Flowers dijo...

Hablando de signos, J. está por cumplir en estos días, ¿no?

Sk dijo...

El 15.

Sk dijo...

"Tipos dispuestos a.. hay un montón, el asunto es encontrar uno que cuadre. Tema complicado."

Mucho. Y cada vez más.

Flowers dijo...

Sk., le tenés que dar el sí a Looncito e invitarlo a tus pagos. Olvidate de la clasificación por signos y probá por país.

Sk dijo...

"e invitarlo a tus pagos."

Qué guapo suena eso. Tienes una forma de expresarte muy cervantina, Flow.

Estoy pensando, que en mi ranking personal, brillan por su ausencia los signos de tierra. Lo mismo que en mi carta. Así me va.

Y no miro a naaaaaaaaadieeeeeeee, Julián.

Flowers dijo...

:DDDDDD

Sk dijo...

De la R grande yo vi una foto antes de conocer de su existencia. Me di cuenta años después.

Kco dijo...

"No puedo borrar la sonrisa de mi cara. ¡Tengo una foto del tipo que me gusta y fue sacada el día en que lo conocí por el salame de mi ex!"

vos sabés que ese encono dice mucho, no?

Flowers dijo...

Jaja, me imaginé que saldrías con algo así.. ¿Qué dice, a ver..?

Anónimo dijo...

Esa pata peluda es asquerosa.
Considero un absoluto milagro que una mujer pueda sentir atracción ante algo así.

Kco dijo...

no sé a quién pertenece ese comment, pero no podría estar más de acuerdo.

Flowers dijo...

Qué pavada. Los hombres tienen pelos en las piernas, algunos más, otros menos, no importa cuántos, porque el caso es que AHÍ los pelos no joroban para nada.

Kco dijo...

no reniego de los monos. sólo que hemos abandonado la caverna hace rato. nuestros problemas, hoy, son otros.

Sk dijo...

Que guay que vamos vestidos. Ganamos todos mucho. Y lo cierto es lo que dice Flow. Los pelos existen.

Depilación laser gratuita para todos!

Sk dijo...

E indolora.

Flowers dijo...

Jajaja. Igual, yo paso de un tipo depilado. No me gustan los metrosexuales.

Flowers dijo...

Me refiero a las piernas. Un tipo que se afeita las partes es bienvenidísimo, pero las piernas un hombre no debería tocárselas.

Flowers dijo...

"se afeita las partes"

Qué feo que queda decir "las partes".

Sk dijo...

A mi la metrosexualidad solo me disgusta si supera la mía. Me gusta que el hombre se cuide lo mismo que hacemos nosotras. Lo que no me gusta es el exceso. Ni en nosotras ni en ellos. Una cosa es cuidarse y otra obsesionarse.

Soy fan de la depilación para todos. Si yo fuera diosa eliminaría el pelo hasta en la cabeza.

Sk dijo...

Home, hay pelos en las piernas y pelos en las piernas. Hay hombres muy velludos pero que no se ven mal. Yo creo que uno de los secretos está en el tono de la piel. Que no c.ontraste demasiado con el pelo. Recuerdo a un tipejo que tenía unas piernas peludísimas. Un vello largo y espeso, pero joder, era tan suave y visualmente no se le veía mal.

Sk dijo...

Hay va la ostia. Ahora que hago memoria, ese tipejo era Virgo.

Flowers dijo...

A mí un tipo casi lampiño me gusta, de hecho libra es así, pero si un hombre es peludo no le encuentro sentido a que haga algo para ir contra ello. Lo de las mujeres esta instaladísimo culturalmente. Acá no se podría ni considerar bonita a una mina que no se depila las axilas, por ejemplo, pero no sé de dónde viene esto. ¿Cuál es la historia de la depilación?
Me doy cuenta de que en esto soy muy convencional, la depilación es para mujeres.

Flowers dijo...

Igual, claro, Kco. dice eso porque es rubio.

Sk dijo...

Interesante pregunta de dónde viene lo de la depilación. Creo que de muy antiguo. Recuerdo una novela que leí, ambientada en la época de los espartanos, donde un joven llevaba sus piernas rasuradas, lo cual indicaba que era marica. Así que la práctica debe venir de lejos.

Julián dijo...

Yo tengo pelos en las piernas, como casi todos los hombres.
Pero son pelos del todo dignos y estéticos.
Los de este tipo se ven francamente asquerosos.

Julián dijo...

Lucen excesivamente largos y gruesos, demasiado tupidos y con un fondo de pata demasiado blanco.

Kco dijo...

"Yo creo que uno de los secretos está en el tono de la piel. Que no c.ontraste demasiado con el pelo."

bien, sk. hay una chica cosmo en el fondo de tu ser. tenés que sacarla más seguido.

Kco dijo...

che, a todo esto... ¿qué hacía tu mando en su pierna si el que sacó la foto era en ese entonces tu novio? q perra!

Sk dijo...

Kco, he nacido con un instinto cosmo bastante considerable. Digamos, que en algún momento, entré en rebeldía con eserenegé instinto y de el. Y claro, de no usarlo, se atrofió.

Si no entendí mal, la pata es del salame y quien hizo la foto fue Libra.

Kco dijo...

ahh... el yeti es el ex?

Anónimo dijo...

Creo que sí, ya nos sacará de dudas Flow.

Sk

Flowers dijo...

Jaja, no. La foto ésta es de mi ex y la sacó él. Junto con ella encontré otra (que no publiqué) en la que está "libra" (el actual) y que fue sacada por el dueño de esta pierna (mi ex, el salame). ¿Se entiende?

Kco dijo...

la verdad que no entiendo.

Anónimo dijo...

La foto la sacó su ex con el brazo que no vemos.

Sk

Anónimo dijo...

Bueno, no vemos ninguno de los dos.

Sk

Sk dijo...

Flow, soy una cotilla. Hay foto de Libra en el feisbuc? Si la respuesta es afirmativa, déjame que adivine.

:D

Flowers dijo...

No, no la hay, Sk. Sólo tengo ahí fotos con amigos.. Y Libra es un avecita de paso. (Aunque sí lo tengo como contacto).

Sk dijo...

La inicial de su nombre empieza por J?

:DDD

Flowers dijo...

Jaja, no, no...

Sk dijo...

Creo que interpreté mal lo de las fotos. Voy apostar por la que fue mi primera elección. Empieza por L?

Flowers dijo...

Tampoco con L., Sk.

Anónimo dijo...

Cachis la mar...

Sk.