domingo, 27 de marzo de 2011

8 comentarios:

Julián dijo...

Me encanta esta época de los Stones.

Julián dijo...

Qué raro verlo a Richards con una Les Paul.

Anónimo dijo...

la les paul cada día me gusta más.

Kco dijo...

la les paul sin el gain al palo es un desperdicio

Julián dijo...

ese comentario anónimo es tuyo a., no?

Julián dijo...

Sí, absolutamente. La Les Paul y la SG son para usar con el gain al mango. Nacieron para eso. De hecho los humbuckers (sello de Gibson) recién están en su salsa con el gain desbocado.

Julián dijo...

La otra vez (el viernes) estaba tocando y de repente salí un rato del cuarto y le dejé la viola a Tincho. Cuando volví y la toqué de nuevo dije: "¿qué pasó acá?, ¿qué es este descontrol? El tipo me había bajado el gain. Increíble, ¿no? Un tipo que admira a ACDC bajándome el gain del ampli. Es como si a uno le tocaran el culo.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo como le siguen dando tanta pelota a la guitarrita y al rock. Yo también tuve mis años locos de SG y heavy, pero quieren que les diga la verdad, fue un pasatiempo de adolescente. En cuanto pude fifar por primera vez, supe qué era lo que verdaderamente me importaba. Ma qué gain ni Richards.

Esperanza