domingo, 6 de marzo de 2011

[un lugar en donde la vida es otra cosa]





14 comentarios:

Julián dijo...

Precioso. Se ve como una casa frente al mar.

Julián dijo...

Este fue tu alojamiento? Muy bien!

Kco dijo...

es una casa frente al mar!

de hecho estaba editando la entrada y poniendo más imágenes.

Julián dijo...

Cada vez me gusta más la idea de vivir en una casa frente al mar (obvio que no en Mar del Plata).

Kco dijo...

igual siempre es hermoso volver a buenos aires.

es más, hay que irse para sentir el placer de volver.

Julián dijo...

jeje, ya me parecía que eso olía a mar.

Julián dijo...

Sí, a mí me gusta la idea de ser un visitante frecuente de Buenos Aires, pero no me gusta la idea de ser un habitante. Es decir, visitante frecuente en lugar de habitante. Básicamente me gustaría tener mi base de operaciones en otro lado (probablemente fuera de Argentina, en un lugar que no sea presa de fanatismos absurdos) y venir seguido por acá, con esa liviandad propia de quien no padece la cotidianidad.

Anónimo dijo...

Che, lo que más envidia me ha dado es la hamaca. Me imagino a mí misma, después de comer y tomarme mi café. Hace sol y la hamaca lo recibe de forma indirecta. Me lío un cigarrillo, me lío un porro, enciendo el segundo y viva la pepa.

Sk

Anónimo dijo...

Cómo necesito unas vacaciones. Ya que estoy en paro y todo eso. Pero hace años que no voy de vacaciones en el sentido de desconectar, cambiar de aires y no hacer.

Sk

Kco dijo...

hice una vida tan simple en esa casa frente al mar... tan simple, que les aseguro que me llenó de sosiego.

no sé si le pasará a todo el mundo, esto. quizás sí. pero desconectado de todo, sólo preocupándome por la comida, por el sol, el agua, el descanso.

una tardecita me fui a la costa con un balde, me la pasé recolectando almejas y caracoles para comérmelos a la noche en un guisado. qué hermosura volver a ser el de la caverna.

Kco dijo...

sk, el único problema con la hamaca paraguaya fue que estaba llena de pulgas. me di cuenta al otro día, porque tenía ambos pies atacadísimos. me plantaron una banderita de "acá se come bien" y me devoraron.

Sk dijo...

Eso te pasa por estar bueno. Si fueras feo no te hubieran hecho ni caso.

:D

Sk

Kco dijo...

picarona...

Sk dijo...

(jijijijiji)