miércoles, 2 de febrero de 2011

Paternidad II- UN CACHIVACHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces Rossi hilvanó una nueva historia, también conmovedora: "Yo me he casado y descasado unas cuatro o cinco veces y nunca quise tener hijos con mis mujeres. Un día, estaba trabajando con (Fernando) Niembro en Fox y recibo un llamado de la producción: 'Tu hijo Ricardo tiene 17 años y te quiere conocer'. Yo dije 'no es posible, si yo no tengo ningún hijo'", completó.

En ese momento, dijo Rossi, "lo asimilé, viajé al lugar donde vivía mi hijo, me presenté, nos conocimos, tenemos una relación extraordinaria: he reconstruido la relación los últimos diez años" después de hacer un examen de ADN que confirmó su paternidad sobre Ricardo, que hoy tiene 27 años.

Pero no fue todo. El columnista de Oro, en tren de confesiones, agregó que "el año pasado, cuando estaba en el Mundial (de Sudáfrica), recibo un mail tipo denuncia periodística: 'Necesito contarte algo muy importante', me dice alguien. Le digo 'sí, no hay problema', pensando que era una denuncia periodística", narró.

Sorpresa mayor se llevó cuando se reunió con la autora del mail, Jenny, una adolescente de 17 años, que decía ser su hija y que también conoció. "Me encontré con una china preciosa, una negrita simpatiquísima que me dice 'mi mamá está segura que vos sos mi papá'". El periodista explicó al aire que, si bien recordaba el affaire, creía haberse cuidado durante la relación. Fue entonces cuando la joven desandó otra historia: "No, no. Mi mamá vivía con mi papá pero no tenían relaciones. Hacía once meses que se habían separado y vivían bajo el mismo techo". Un nuevo ADN terminó por confirmar su paternidad.

"De hecho me fui de vacaciones con todos, mi vieja se puso muy contenta por ser abuela y Ricardo se puso contento cuando se enteró que tenía una hermana", cerró Rossi. "Muchas gracias por abrir tu corazón y ser tan sincero", agradeció González Oro. 

4 comentarios:

Julián dijo...

Impresentable.
Bueno, al menos el tipo llegado el caso abre el corazón, no como el gordo deplorable de Maradona que dice "yo tengo dos hijas" o "me gustaría tener un hijo varón" cuando todos saben (empezando por él mismo) que tiene un hijo varón nacido en Nápoli en 1986. No sé cuál de las dos frases es peor, se hacen competencia. Hay padres que no merecen serlo.

Kco dijo...

no estoy de acuerdo con ninguno de los dos. el tipo no negó a sus hijos. si alguien tiene un affaire, la mujer queda preñada y no se entera, no veo por qué habría que caerle al tipo con juicio alguno.

y de hecho se comparta como un digno padre.

no veo por qué les parece impresentable.

Julián dijo...

Lo que me parece impresentable es el nivel de irresponsabilidad de un tipo que no quiere tener hijos y sin embargo va dejando un derrotero de mujeres embarazadas. Eso es lo que me parece impresentable. O criticable, como mínimo.
Lo de Maradona me parece directamente nefasto. Habla pésimo de él como persona.

Anónimo dijo...

Si, yo iba al punto que menciona Julián. Andar pistoleando a diestar y siniestra sin nigun reparo no es lo más recomendable -creo.
Pero sí, coincido en que está muy bien que los reconozca.

Loon