martes, 19 de noviembre de 2013

I

El sol todavía no calienta las calles cuando yo entro al bar y me ubico en la mesa cercana a la ventana. Mientras espero que Chiquito me acerqué el café y el diario, escribo mi último sueño en la libreta negra que me regaló Damián hace muchos años

_ Para que anotes todo

Estamos en un recital, nos abrimos paso entre la gente y buscamos acercarnos al escenario. Ella lleva una musculosa blanca y una sonrisa amplia. En el escenario toca Artic Monkeys o alguna banda así. Ella salta y mueve su cabeza, en un momento me mira y dice:

_ Me copa!

Ella está feliz, yo también.

En mi sueño, yo sé que eso un sueño –escribo-. Cierro la nota, y cierro la libreta.

Chiquito se acerca con la taza humeante y el diario, yo guardo la libreta en el bolsillo de mi saco.

_ Me tenés podrido con esa libreta

_ Buen día para vos también –contesto al tiempo que tomo el diario y lo abro sobre la mesa. Chiquito vuelve al mostrador, y yo me quedo sólo con mi café y las noticias de ayer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Apa, apa...

¿Qué es esto Sr. Loon? ¿Qué es ese I?

¿Significa esto el comienzo de una nueva historia?

:D

Loon dijo...

Así es. El comienzo...

Anónimo dijo...


Quién es ese Chiquito?

Cortázar

Anónimo dijo...

GENIAAAL!

N.