viernes, 20 de septiembre de 2013

Encuentro

Estoy parado en una larga fila; justo delante mio, un chico de 20 años se encuentra con un chica. Comienzan a hablar, se conocen de adolescentes. Se preguntan como estas? En que andas? Parecen contentos por el encuentro. La fila no avanza. La charla se extiende. Me acerco un poco a ellos. Son exnovios, un noviazgo de adolescencia. Pronto comienzan a recordar amigos en comun, salidas, momentos compartidos.
- Vos siempre me gustaste -le dice ella de repente.
Lo dice sin verguenza, sin nostalgia, sin especular, sin intencion mayor. Lo dice inocentemente, y se rie, lo dice porque es cierto seguramente.
- Vos tambien- contesta el.
Hay una carcajada de ella, lo empuja levemente
- No seas boludo, no me chamuyes! Yo no llegue a gustarte nunca. Esta todo bien igual.
El mira para abajo y se rie un poco.
- Si, me gustabas- insiste sin conviccion.
- No, jejje, no, relaja.
Pasan unos minutos en silencio. Finalmente el la abraza, ella apoya un costado de su cabeza sobre su pecho, el le besa el cabello, y le susurra algo al oido. Despues el abandona la fila.
- Yo tambien- alcanza a contestarle ella.

5 comentarios:

Patricia dijo...

Me encantó. Que bonito y que nostálgico, cuantos amores a medias. Un saludo!

Kco dijo...

Buenísimo Michi. Donde estabas?

Hola, Patricia.

Anónimo dijo...

En la fila de Ticketek, habia ido a retirar las entradas para Caetano.
Hora y media de cola...

Anónimo dijo...

Gracias, Patricia, saludos!

Anónimo dijo...

Buenísimo.

N