sábado, 7 de abril de 2012

mi reencuentro con el PP




12 comentarios:

Fernanda dijo...

yo no sé jugar ping-pong :( sólo squash jeje

Julián dijo...

Con Joaquín teníamos mesa en nuestra casa de MDP.
Le sacudíamos de lo lindo.
Si habremos pasado tardes/noches alrededor de esa mesa...

Julián dijo...

Muy buena onda el ping pong outdoor, che.
Lindas locaciones.

Julián dijo...

"Por favor, si vas a hacer un comentario, fijate que su contenido moleste a alguien."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Julián dijo...

Remera de Nirvana, qué grande.

Anónimo dijo...

Anda que vaya susto que me llevé al leer "mi reencuentro con el PP". Las siglas del partido que manda en Ibéria actualmente son esas: Partido Popular.

Sk

Anónimo dijo...

Sk,

Yo cuando ví el título pensé que eras tú la que lo había escrito y dije, bueno y cómo estarán las cosas por allá que la bicha le ha dedicado una entrada al PP.

Por cierto, apenas estaba viendo las fotos que nos tomamos en el Naranco, y me dio nostalgia :'(

Ic

P.D. Lindas fotos Kco

Kco dijo...

:)

sabía que esa manera de llamar al ping pong le iba a hacer un poco de ruido a sk. al menos al principio.

hoy la tarde está hermosa. vamos a ver si salimos de nuevo a hacer el ping pong itinerante.

Anónimo dijo...

Condesa, el Naranco aquí sigue esperando que vuelvas.

Me ha sorprendido que conocieras al PP por sus siglas. Yo seguro que no reconocería ningún partido de vuestros paises.

Bueno, el PRIM. Ese sí y el de Calderón ahora no lo recuerdo pero si lo leo lo identifico.

Sk

Anónimo dijo...

El fondo de la primera foto, ese edificio, ese parque, esos coches, se me hace un paisaje super familiar. Esa foto me dices que es de mi propia ciudad o de cuaquier otra de Ibéria y me lo creo.

Sk

Kco dijo...

sk, tenemos mucha conexión con españa.

Anónimo dijo...

Manga de vagos.
Hippies.
Todos con pinta de zurditos de Barrio Norte.
Usurpando el espacio público.
Ay que ganas de encontrarmelos!!

El Dandy