lunes, 30 de abril de 2012


Atención, pregunta: Vosotros que sois músicos ¿qué o cómo es evolucionar musicalmente? ¿En qué consiste?

Zenkiu veri mucho.

7 comentarios:

Kco dijo...

puede significar muchas cosas. por ejemplo, puede ser ir avanzando en la composición, o ir adquiriendo mayor dominio sobre el instrumento que se toca, etc.

Julián dijo...

Es como dice Kco: puede significar muchas cosas.
Otra forma de evolucionar musicalmente tiene que ver con la incorporación de nueva música (generalmente más compleja o menos accesible al oído menos entrenado) a medida que uno va creciendo.
Esa evolución puede darse dentro de un género o aceptando géneros que antes no nos gustaban (en mi caso, por ejemplo, cuando era adolescente no me gustaba el jazz; que ahora me guste implica que evolucioné musicalmente).

Julián dijo...

A qué viene la pregunta, Ks?

Sk dijo...

Muy amables chicos. La pregunta viene por una discusión tonta en la que me enzarzé sobre música. La cosa es que luego me quedé pensando y me dije: coño, habrá que preguntar que opina a quien realmente sabe. Y me pensé en vosotros.

Sk dijo...

Julián, me ha matao ese Ks.

:DDDD

Kco dijo...

sk: contá la discusión, querés!

Sk dijo...

Na del otro mundo, Maese. Según yo, el contrincante lo que quería era justificar sus propios gustos musicales. Se pasó de listo, mezcló todo, confundió velocidad con tocino y terminó apelando a la "evolución".

Sk