martes, 24 de abril de 2012

Esta es para vos, Arjona!!!!!!!

5 comentarios:

Kco dijo...

por qué será que arjona genera eso?

Sk dijo...

Who is Arjona?

Julián dijo...

A esta foto la encontré en un facebook de The Who (el de la foto es el cantante de The Who, Roger Daltrey), con ese mismo comentario.
La verdad, me cagué de risa.
No tengo nada en especial contra Arjona, aunque me parece bastante grasa y cursi.

Julián dijo...

Sk, no me digas que en España no conocen a Ricardo Arjona...

Anónimo dijo...

Pues no le conozco. Home, lo de Ricardo Arjona me suena y lo asocio a esa música grasa (que gran palabro pa definirlo!), pero he buscado por youtube y google y nunca le había visto la cara. Sus canciones tampoco me suenan. Preguntaré a mís hermanas. Si ellas lo conocen el resto del país también.

Sk