martes, 3 de mayo de 2011

con ustedes... kcopolis!!!



no puedo dejar de jugar a esta mierda...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"Alto Comandante Gran Kco"

"Kcopolis"

...Leo...

Sk

Anónimo dijo...

Che. Ya me estás explicando qué juego es ese y de qué va.

Sk

Anónimo dijo...

El icono del personaje me recuerda muchísimo a Sandokán. Sandokán llegó allá?

Sk

Kco dijo...

se trata de tener tu propia civilización, armar ejército y conquistar territorios, civilizaciones y campamentos de monstruos.

estoy enviciado.

este juego se juega a través de facebook. volvé a facebook, sk, la comunidad te espera!

Kco dijo...

sep. llegó.

dale, quiero ver tu civilización.

ya vi tu granja y tu restaurant. falta esto.

Anónimo dijo...

No sé yo. Pa empezar el feisbuc no me apetece nada retomarlo. Lo segundo, que eso de las estrategias no se me da.

Sk

Anónimo dijo...

Qué mal me caes.

Sk

Kco dijo...

jejeje por????????

Anónimo dijo...

Mira tu correo de feisbuc, maldito.

Sk