martes, 10 de mayo de 2011

10 comentarios:

Julián dijo...

Amo esta canción.

Julián dijo...

Ya dije que el día que recorra la ruta 66 voy a ir escuchando esto.

Anónimo dijo...

esta es unas de esas agrupaciones que pertenecen a mi catálogo de no escuchadas. calculo que en algún momento la voy a recatalogar. la última banda que saqué del catálogo de no escuchadas fue los rolling stones, hace un año aproximadamente. y la verdad es que me están volando la peluca, es más, no quiero ir tan rápido así me duran más.


a.

Kco dijo...

q banda de mierda inflada por el bisnis que es los stones, la puta q lo parió.

Kco dijo...

tengo los huevos que me raspan el piso de esa banda.

Anónimo dijo...

generalmente uno se va pudriendo de los productos comerciales, es verdad, tenés razón. yo hablaba de su música.


a.

Julián dijo...

No te gastes, Agus. Con Joaquín no se puede hablar de los Stones.

Julián dijo...

A mí en particular también me enferma el circo stone, y Mick Jagger es un tipo que me dan ganas de cagarlo a trompadas. Pero bueno, esa es otra historia. Entre los 60 y 70 crearon muy buena música. Si hubieran dejado de tocar a finales de los 70 y se hubieran perdido en un cono de sombras, hoy serían vistos de otra manera. El mundo hipercomercializado de hoy arruina casi todo.

Julián dijo...

En cuanto a Creedence, es una banda que escuché mucho a los 20 años. Forman parte de esa música que para uno es entrañable. No es sofisticada ni nada, pero tiene frescura, fuerza y es melódicamente irreprochable. Para mí, esos son atributos más que suficientes.

Anónimo dijo...

si que son atributos más que suficientes. en cuanto a jagger, a mi en lo personal me cae bien. y como compositor, que decir, palabras mayores.


a.