miércoles, 28 de julio de 2010

Por dios, no sabía que este recital había quedado registrado...

15 comentarios:

Julián dijo...

Temazo.

Julián dijo...

Mi primer recital de rock.

Mr Burzum dijo...

Es la era donde todo queda registrado!

Julián dijo...

Qué querés que te diga, para mí el año 93 en Argentina no corresponde a la era donde todo quedaba registrado. El año 93 es la prehistoria.

Julián dijo...

De hecho, nunca pude conseguir el recital de Bush del año 97 en Ferro. Si lo llegás a descubrir, avisame.

Julián dijo...

La verdad es que es un poco terrible ver los comentarios de pibes en YouTube que se lamentan de no haber ido a este recital porque... no habían nacido!!

Kco dijo...

q bien le queda la explorer a este hdp

Kco dijo...

seguro que de ese recital se fue en una harley

Julián dijo...

Seguro. Estuve viendo algunos videos de este año y los entiendo a los pibes. La voz de James se ha afinado, está más burgués. En esta época todavía quedaban restos del cavernario.

Julián dijo...

pibes = quinceañeros que escriben en YouTube.

Mr Burzum dijo...

Los integrantes de Me tallica tendrían que haber muerto en un accidente aereo a mas tardar en el 94. A veces veo como gloriosa la desaparición de Cobain.
Hoy entreviste una adolescente fanática de nirvana. Le pregunte que discos tenía, me dijo que ninguno, "bajo la música de la Net" bueno pensé, que le pasa a esta insolente, no soy un dinosaurio. Después me dijo que cuando se mato Cobain ella tenía 1 año. Estoy para ir de vacaciones en micro a cataratas con el pami.

Kco dijo...

jaujaauajajajajajauajauaja

JAJAJAJAUAJUAJAUAJAUAJAUAJAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hdp

sk y fernanda: el viaje en micro (autobus) a las cataratas (del Iguazú) con el pami (obra social de los jubilados) es toda una hermosa hipérbole.

Anónimo dijo...

No es la primera vez que alguien no tan joven, me habla con pasión de Metallica, de que no se pierde ningún concierto y que su canción favorita es "nothing else matters" y luego resulta que no tiene ni repajolera idea de que existe el "Kill´em all". Es como si hubiera dos metallicas.

Sk

Julián dijo...

Perdón, pero yo me siento tremendamente afortunado de haber sido contemporáneo de Use Your Illusion, Nevermind, Ten y el Black Album. Ese desapego/cuasi cinismo adolescente me lo paso por el c...
Vamos a ver en qué andan muchos de estos pibes a los 33 años.

Julián dijo...

Como decía Luca, mucho "qué loco que soy, qué loco que soy" y después terminan siendo unos convencionales de mierda.