lunes, 12 de julio de 2010

Ohhhhhhhhhh, qué bonito!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Julián dijo...

Linda la morocha.

Julián dijo...

Che, estoy contento de que haya ganado España. Y de que Iniesta haya hecho el gol.

Julián dijo...

(Yo a falta de Argentina e Italia, hincho por España, en general).

Kco dijo...

él parece un buenazo.

ella parece una zorra trepadora. tengo un sentido muy agudo para detectar a las zoras. esta es una.

Anónimo dijo...

A mí ella me parece un cría. La televisión para la que trabaja es lo peor de este país. Es el canal que domina el mundillo del reality y los programas del corazón más vergonzosos y sangrantes. Esta chica ascendió en popularidad porque es guapa y es comentarista (o periodista) deportivo. Su relación con Casillas los puso a los dos en el centro de mira. Cosa que imagino habrá encantado a los directivos del canal para el que trabaja, y este gesto, que encima les ha salido gratis, asegura a esta chica una carrera en esa cadena.


Sk

Anónimo dijo...

Bueno, al menos se ve que lo de ellos no es tan falso como tantos emparejamientos de modelos y futbolistas. Por lo menos se ve que Iker la quiere.

Y sí Kco, creo que hay muchos "framed romances" entre futbolistas talentosos y chicas guapas con cero talento.

Ic

Anónimo dijo...

Al final yo tenía razón en todo.
Soy como Sanfilippo.

Pulpo Paul

Julián dijo...

En realidad ahora que la veo más en detalle no me parece muy linda.
Encima tiene la nariz medio caída.
Y sí, tiene un poco de pinta de desplumadora. Y el pibe medio tierno.