jueves, 1 de julio de 2010

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dioses, que raro se me hace que conozcas grupos como la Polla o Extremoduro. Qué sorpresa. Esta canción es tremendamente sincera. Este grupo lo conozco y no me disgusta del todo, pero no puedo escuchar mucho de continuo. Siempre me han deprimido los músicos yonkis.

Y he reconocido el programa donde actúan. Un programa de música y verdaderamente alternativo. Hay que ver lo que ha degenerado este país. Antes había ofertas televisivas para la gente joven que merecían la pena.

Ah y lo de "puxa asturies", me ha llegao :D

Sk

Kco dijo...

me gusta, che. por sobrados motivos. el frontman es una jodida estrella.

Kco dijo...

después de escuchar esta banda reconozco algunas cosas (melódicas, de estilo en la voz quizás) del cantante de estopa.

Kco dijo...

che, qué buena banda!

estoy escuchando varios temas.

Anónimo dijo...

Che, como te pone la música pa drogadictos, eh?

:P

Sk

Anónimo dijo...

Los de Estopa (Estropia, los llamo yo, que detesto todo lo que sea lolailo), son de la misma región que estos, y sí, posiblemente musicalmente esten influenciados por Extremoduro. Este grupo siempre fue para minorías, o más bien, cuando la música representaba algo y nos diferenciaba los unos de los otros. Llegó la globalización, Estropia, Melendreras y otros pseudomacarillas y todo se hizo fusión, y ahora Extremo gusta a todo el mundo.

Sk

Anónimo dijo...

Has escuchado "me estoy quitando"? Esa es mi preferida.

Sk

Anónimo dijo...

la polla, barón rojo y esta banda llegaron a mi cuando era chico. en mar del plata era más común hacer covers de bandas españolas que porteñas.


a.