martes, 10 de agosto de 2010

Novedades

Quizás hayan notado una merma en mi participación en este foro. Quizás no. Como sea, he estado yendo de aquí para allá, atareado  a causa de esta novedad estremecedora, transformadora total de mi realidad: voy a ser padre.
Asi es, entonces, queridos contratiranos, este hombre que padece de Luna legará a este mundo cruel una hermosa mujer. La multiplicidad de deseos que me habitaban hasta no hace mucho tiempo, ha comenzado a mutar, se han simplificado, y ya sólo deseo que la Diosa Fortuna sea generosa con ella.
Aun con muchísimos miedos encima, me animaría a decir que estoy feliz.
Los quiere.

Loon

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Loon.

Un abrazo

Ic

Kco dijo...

Grande, Michi!!!!!!!!!

Este viernes tenemos que seguir celebrando haciendo pizzas y tomando tragos.

Julián dijo...

Padre de una nena, qué grande!!!
Apoyo la moción de Kco de las pizzas y los tragos.

Julián dijo...

Ojalá la Diosa Fortuna le sonría y mucho. De lo que no tengo dudas es de que vas a ser un buen padre y eso siempre ayuda.
Felicidades, che!

n., dijo...

Estoy en shock.

n., dijo...

Sigo en shock.

n., dijo...

Lo único que puedo articular hasta el momento:


WTF?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Me ha emocionao tu forma de contarnos la noticia. Sigue informando de como van las cosas. Un beso gordo.

Sk

Anónimo dijo...

Kco, y tú pa cuando? Che.

Sk

Anónimo dijo...

:DDDD

Kco dijo...

sos jodida, eh...

estuve por decírtelo a vos, pero me contuve.

al pedo, porque al final el sopapo me lo terminaste pegando vos.

no aprendo más yo...

Julián dijo...

Hace rato que me pregunto eso. Quién sigue. Está claro que yo no.

Anónimo dijo...

Porque tú no quieres, morenazo.


Sk

Julián dijo...

Pero che, yo no soy moreno!
Tengo tez blanca.

Anónimo dijo...

Vale, rectifico. Porque tú no quieres, morenín.

:D

Sk