lunes, 2 de agosto de 2010

grrrrrrrrrr

puta que lo parió. 2:20am y no me puedo dormir. mañana voy a estar arruinado.
estaba tan hinchado las bolas de dar vueltas en la cama que me levanté y me puse a cocinar algo. tengo hambre.
y no tengo sueño. la gran puta que lo parió.
si las mujeres tienen el tránsito lento, cosa que les impide encargarse de sus deposiciones*, ¿cómo debería llamarse a este exceso de vigilia?
sí, ya sé, sk. esto se llama síndrome de abstinencia.
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


 * deposición: evacuación de los excrementos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto... por mucho que le doy vueltas, no soy capaz de encontrar la relación entre "el tránsito lento de las mujeres" y tu vigilia.

Estás fatal.


Sk

Julián dijo...

¿Pero cómo? Yo pensé que las mujeres no iban al baño!

Julián dijo...

Tenés que hacer yoga y meditación.
Vas a dormir como un angelito (y a vivir mucho).
En realidad te lo digo a vos y me lo estoy diciendo a mí.

Anónimo dijo...

"¿Pero cómo? Yo pensé que las mujeres no iban al baño!"

jajajajaaaaaaaaaaaaaajajaja

Sk

Loon dijo...

Hay personas que no deberían no fumar.

Anónimo dijo...

"Hay personas que no deberían no fumar."

juas

rejuas

requetejuas

jajaja

Sk