lunes, 28 de junio de 2010

15 comentarios:

Fernanda dijo...

Tévez nos metió un golazo :(

Kco dijo...

cómo lo quiero al chimpancé.

Anónimo dijo...

No sé quien es este ser, pero sí es un futbolista estrella, deberían multarle o detenerle, por llevar semejante dentadura y no arreglarla, con la millonada que estará cobrando.

Sk

Fernanda dijo...

jajajaja sí qué pasó con su incisivo central superior izquierdo...necesita ir con el odontólogo, sin embargo se le perdona por su grandeza en la cancha jeje

Julián dijo...

che, por favor, que esta es una foto vieja. Tevez ya se arregló los dientes. Considerando su origen, este pibe es Aristóteles.
Una frase de él que recuerdo: "me gusta estar en Inglaterra porque mi hija va a saber hablar inglés".

Anónimo dijo...

Boca es tan grande que pudo hacer de Tevez un símbolo sexual.

Aunque is una emocion too big for me and very dificul hablar de Tevez for me.

xDDD

Ic

Kco dijo...

jejejejejejeje

estuviste bien, condesa, eh...

jijii

Sk dijo...

Love is blain. Absolutly.

:D

Sk

Julián dijo...

Blain?

Julián dijo...

No será blind?

Kco dijo...

sk escribe fonética inglesa.

siempre.

Julián dijo...

Me despistó lo de "love". Si hubiera sido "lov is blain", me habría avivado.

Anónimo dijo...

Es que mezclo, Julián. En un principio escribí: "love is blaind", pero luego pensé, que los españoles somos muy vagos a la hora de pronunciar y siempre obviamos las consonantes dentales, y lo de dejé en "blain".

Julián dijo...

Claro, por eso me confundo!
Porque sos vaga!
;)

Anónimo dijo...

Jijijijijiji

Sk