martes, 29 de junio de 2010

Blatter: "Pedí perdón a Inglaterra y a México"

El presidente de la FIFA afirmó que se disculpó con ambas delegaciones por los errores arbitrales que perjudicaron a sus selecciones; además, aseguró que se reabrirá el debate por el uso de la tecnología en el fútbol

5 comentarios:

Julián dijo...

Pero qué turro que es este tipo!
Hace años que se viene hablando de esto y se hace el olímpico pelotudo. Y ahora pide perdón. ¿Cuál es el motivo para negarse a usar algo que solo puede mejorar la transparencia del deporte? ¿Acaso en rugby dejaron de existir los árbitros? Es ridículo seguir discutiendo esto. Lo único que explica la ausencia de estas herramientas es la mala fe.

Julián dijo...

Lo peor de todo es que tipos como Romero dicen que esto es parte de la "picardía" del fútbol. O sea que el tipo admite como algo legítimo sacar ventaja donde no corresponde. O sea, la anticompetencia. El antideporte. Me da asco esto. Es una de las razones por las que hace rato me siento lejos del fútbol (Mundial aparte).

Anónimo dijo...

La FIFA tiene intereses comerciales muy fuertes y necesita tener el control para poder lograr que esos intereses se cumplan.

No sé, pero antes me negaba a creer que el mundial estaba arreglado, pero cada vez viene siendo más obvio para mí. Tristemente.

Ic

Fernanda dijo...

pues sí pidió disculpas pero el daño ya está hecho jeje fue tan injusto, el árbitro es humano y como tal se equivoca por qué no apoyarse en dicha tecnología pero que se haga yaaaaaaa, todos quedaríamos conformes y no tendría necesidad de andarse disculpando por la vida.

Julián dijo...

A nosotros nos robaron una final de copa del mundo por un penal que no fue. Esto no es nuevo. Se habla del romanticismo del fútbol, de lo frío del uso de teccnología. Pura hipocresía. Lo único que quieren es seguir teniendo ese margen de discrecionalidad para influir en los resultados.