miércoles, 5 de mayo de 2010

jijiji

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy divertido y muy bonito. Yo también me río.

Sk

Kco dijo...

mirá el gallo... qué aires...

Sk dijo...

Pues ahora que lo dices, yo pensaba que era una gallina. Los gallos no ponen huevos. Pero claro, la otra es una vaca seguro. Menudo misterio este dibujito, tú.

Julián dijo...

¿No será un vaco más que una vaca?
Para mí que tuvo algo que ver con ese huevo. Las pintas lo delatan.

Julián dijo...

No ponen huevos, pero, ¿quién dijo que a ese huevo lo puso él? Las gallinas no tienen cresta. Seguro está mirando el huevo incriminador que puso su querida.

Julián dijo...

Las tetas son de utilería. Se las puso para disimular y, de paso, ocultó sus partes nobles.

Fernanda dijo...

se están disputando la maternidad del huevo qué cosas jajajaja dónde andará el padre tsss o quizá la vaca sí es vaco y anda tapándose sus cositas jaja como dices Julián jaja

Anónimo dijo...

Cierto lo de la cresta, pero no sé, los gallos no son blancos. O sí? Desde luego yo no he visto nunca ninguno por esta latitud, por eso doy por echo que es gallina y no gallo. Pero vete tu a saber con estas aves. Aquí hay un dicho que dice "eres más puta que las gallinas, que aprendieron a nadar para beneficiarse a los patos".

Yo creo que lo indiscutible es que la vaca es vaca.

Sk

Julián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julián dijo...

No, no, no. Es un vaco. Ya lo dije: las tetas son de utilería. Está claro que el vaco se benefició a la querida del gallo.