jueves, 27 de mayo de 2010

anticipo de un día nefasto

el domingo magui toma la comunión.

9 comentarios:

Julián dijo...

Eso en sí no es muy grave.
Yo la tomé (convencido) y mirá.
Magui al menos tiene un contrapeso, o sea vos. Yo ni siquiera. Me tuve que hacer el contrapeso solo.
Hay que empezar a mofarse un poco de las cosas en lugar de padecerlas tanto, ¿no?

Kco dijo...

nena, no te comas el verso del circo: es un idiota metiéndole un pedazo de cartón comestible en la boca.

Kco dijo...

by the way... el otro día soñé con vos.

Anónimo dijo...

Lo más que recuerdo de mi Primera Comunion, es que fue decepcionante. O sea, tanto esperar y tanto hablar de la celebración, y cuándo llegó, no hubo nada de especial. Esto de mayor aprendes que pasa con el 99.9% de las cosas que generan mucha expectación.

Sk

Anónimo dijo...

Y a mi el pedazo de cartón me gusta.

Sk

Julián dijo...

Yo para la comunión hice todo un curso previo.
Lo que sí no hice fue la confirmación. Creo que se hacía a los 15 o 16, y si bien por ese entonces yo todavía era católico, por alguna razón no quise hacerlo. Bueno, en realidad la razón es que a los 15 ya era absolutamente anti-eclesiástico.

Julián dijo...

Durante un tiempo quise que me excomulgaran, pero la verdad es que hoy ya me importa un carajo. Esos papeles que puedan tener no significan nada porque no tienen mi consentimiento.

Anónimo dijo...

Anticlerical, la puta madre, eso quería decir. No me salía la palabra.

Julián

Anónimo dijo...

Pues yo me he planteado seriamente la apostasía. No sé, me gusta la idea de que la santa madre iglesia me borre de sus listas.

Sk