martes, 4 de mayo de 2010

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pasé unos días en el piso 18 de este edificio, buenos recuerdos.

Ale

Julián dijo...

Cómo la cagaron a MDP con esos edificios espantosos estilo soviético.

Anónimo dijo...

"Cómo la cagaron a MDP con esos edificios espantosos estilo soviético."

juli, ¿es esa una verdad relativa?


a.

Julián dijo...

No. Creo que el de la estética es un ámbito en el que el concepto de verdad no tiene espacio.

Julián dijo...

Cuando critiqué el uso impropio que se hacía del concepto de "verdad relativa" me refería al mundo de las ciencias.

Julián dijo...

Igual a veces se me escapa el tano, agus.
Debería haber dicho que no me gusta nada la planificación (o la falta de planificación) urbana que tuvo MDP después de su época de oro.
No tengo nada contra las torres. Simplemente me parece que hay que ver en donde se ponen y el impacto visual y ecológico que tienen.
Este tipo de torres en particular no me gustan. Me resultan algo frías y grises. Me gustan mucho, en cambio, torres como las Mulieris de Puerto Madero. Ya sé, es otra época, pero bueno.
Quizás este mismo diseño, en forma de libro abierto, con otra piel me impactaría de otra forma.