sábado, 16 de enero de 2010

q ebriedaT tenía anoche. por dios. no es que haya chupado tanto, pero mi organismo registró como si hubiera tomado todo el alcohol del planeta. volví manejando y no recuerdo cómo. odio el alcohol. lo detesto. sin embargo, de vez en cuando, actúo como si no existiera tal odio. me entrego a él como un amante con un amor fervoroso. malditas contradicciones. ahora me siento espantosamente mal. me arde todo: los huesos, los músculos, el alma. (esta última palabra, alma, es muy disonante. estaba buscando un lugar donde insertarla desde que empecé a escribir. el verbo insertar también es disonante. la palabra disonante es muy linda).

ks!

5 comentarios:

Julián dijo...

No manejés estando en pedo, irresponsable!

Anónimo dijo...

Suscribo lo dicho por tu bro.

Por otra parte, qué bien te explicas, Coke.


Sk

Anónimo dijo...

Escribir las dos frases de ahí arriba, me ha costao un triungo.

juas


Sk

Kco dijo...

:P

ese coke me llegó...

Loon dijo...

Y... fue un pedo importante...