jueves, 11 de abril de 2013

. conocí a un contratirano perdido por el camino .

así como leen en el título de esta entrada, me crucé con un contratirano perdido en uno de los talleres de escritura que estoy haciendo.

lo reconocí por la forma de sentarse, las palabras sueltas que murmura cada tanto (aprobando o no los textos que se leen, los comentarios de otros compañeros) y, más que nada, la forma de mirar.

si hago una descripción rápida, diría que tiene 36 años, aprox.; pelo más canoso que negro; barba, poca y corta. para resumir: un tipo prolijo con aires de desaliñado.

me recuerda a algunos de ustedes. y, claro, ya le tomé cariño.

4 comentarios:

Kco dijo...

(l)

(sn)

Julián dijo...

"Un tipo prolijo con aires de desaliñado".

Puf, me gustó esa definición para mí.
Muy certera. Me la quedo.

Julián dijo...

Lo de las canas fue para vos, Esperanza.

Anónimo dijo...

quién es ese sujeto, carajo?
Loon