martes, 20 de marzo de 2012

Hoy tembló muy generosamente jaja :/

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se supone que donde yo vivo no hay actividad sísmica. Pero hace años, en Galicia que es la región vecina a la mía, se registró actividad de poca importancia. La cosa es que un temblor de tierra, o lo que coño fuera que se movió, llego a notarse aquí por dos veces.

Quizás fueron diez segundos de temblor. Quizás más. No lo sé. A mí me cundió como si fuera media hora. Estaba tumbada en el sofá viendo la tele, y literalmente, sentí como todo el suelo temblaba y parecía moverse en una especie de ondulación. La cristalera del armario vibraba a un nivel de poltergeist. Mi vecina chillaba como una histérica. Yo estaba absolutamente confundida, desorientada y acojonada.

Si aquello fue el rebote de un amago de terremoto, ni me quiero imaginar lo que debe ser vivir uno mediano.

Sk

Anónimo dijo...

Que miedo me da el miedo, joder.

Terremotos, huracanes, aviones explotando...

Su puta madre. Voy a caer en un bucle mental-imaginativo-masoquista-catastrofico de los míos.

Menos mal que estoy viuda y serena. Che.

Sk

Kco dijo...

jejejej te quiero, sk.

Fernanda dijo...

Sí caray yo también estuve desorientada y confundida y aunque no soy viuda soy soltera y serena jeje me preocupaban mi mamá que estaba en la calle y mis perritos, afortunadamente no me tocó observar la histeria de la multitud porque lo viví en mi casa, sólo sí me llevé un fuerte mareo jaja y desearía no volver a vivirlo porque de haber sido trepidatorio sí me voy al cielo jajaja :/