martes, 19 de febrero de 2008

Presentación

La democracia reina como forma de gobierno. Hoy eso no se discute (al menos en Occidente). Y si bien esta palabreja goza de la más alta estima, hay quienes vemos en ella la tiranía de las masas. Es decir, una tiranía basada en el número.
Internet (y en particular los blogs) son una buena manera de corregir esa desproporción, esa tendencia natural a callar la voz de las minorías en beneficio de las mayorías. Representa, de alguna manera, una verdadera democratización de todas las opiniones.
Con esa ilusión arranco este blog. Quiero decir de todo. Y que se diga de todo.
¡Bienvenidos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sigo pensando x., que te saliste de la función inicial que tenía este blog, lo cual no me molesta en lo absoluto, pero solo lo comento =)

Kco dijo...

no podría estar más en desacuerdo con vos, n., porque la idea del blog era decir todo lo que quisiera y que se dijera todo lo que se quisiera.
ergo... no he hecho más que dejarme llevar por esta consigna.

gracias, vuelva prontos...

Anónimo dijo...

Internet (y en particular los blogs) son una buena manera de corregir esa desproporción, esa tendencia natural a callar la voz de las minorías en beneficio de las mayorías. Representa, de alguna manera, una verdadera democratización de todas las opiniones.
Con esa ilusión arranco este blog.


eso no lo estas cumpliendo x.,

=)

n.,

Kco dijo...

no entiendo por qué decís que no cumplo con la democratización de las ideas.

1. digo lo que quiero, sin que me importe si es políticamente correcto.

2. exhorto a que los participantes digan lo que quieran, igual que yo.
si esto no es participar activamente en la democratización de las ideas y en la lucha por la supervivencia de ese derecho a expresarnos, yo no entiendo nada.

pero estoy abierto a que argumentes en detalle tu postura.

gracias, vuelva prontos...

Anónimo dijo...

intento referirme a que, como bien dice en la entrada, este blog fue en un comienzo un intento de correjir "esa tendencia natural de callar la voz de las minorías en beneficio de las mayorías", y no es la función que se le está dando.

repito, no me molesta en absoluto las entradas que haces, al contrario. sabes que me encantan las cosas que escribis x.,

pero ya que me pediste que justificara mis razonamiento, lo hago.

love, n.,

Anónimo dijo...

revisando antiguos posteos, me doy cuenta de lo pobres que eran mis firmas. que mierda es no tener tiempo para extenderse no?
pero bueno, por lo menos puedo decir que eran pobres, ya no lo son.
n.,

Anónimo dijo...

y lo vuelvo a decir, que pobres, aburridas, y estúpidas eran mis firmas.

n.,

Kco dijo...

todo lleva su tiempo. incluso la dinámica del intercambio lleva su tiempo.