lunes, 31 de diciembre de 2012


Nos días desde Plutón.

La última superstición que me queda es con el número 13. No he sido capaz de desprenderme de ella.  No sé, no me gusta ese número. Me da mal rollo. Así que el próximo año no me da buena espina. Pero en fins... da igual. Os deseo a tod@s un feliz 2012+1. Empezad el año con buen pie y bebed y drogaos a mi salud.


Leoncio, te reto a que digas en voz alta "triscaidecafobia" con un polvorón en la boca.

¿Allá se catan los polvorones?

Un beso gordo pa evribadi.




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualmente querida!!! vos sabés que a mi me gusta el trece, debe ser por mi afinidad con los números impares.







a.

Julián dijo...

Que tengas un gran año, dear Sk!!!
Y cuidado con las supersticiones, che, que si lo has creído lo has creado.
Beso gordo!

Julián dijo...

Tengo la impresión de que los polvorones aquí no tienen muchos adeptos.
A mí siempre me han gustado. Los polvorones y los scons.

Kco dijo...

jejeje triscaidecafobia. esa te la digo straight y sin nada en la boca.

drogado como estaba anoche, imposibol.

polvorones son esas galletonas dulces?

anoche me empolvé la napia y se me fue el hambre. no comí casi nada. ahora tengo un hammmmmmmmmmbre...

estoy contento hoy.

Anónimo dijo...


"Y cuidado con las supersticiones, che, que si lo has creído lo has creado."


Che, ahí le has dao. Hace unos años comprendí eso y me deshice de mis amuletos/colgantes/abalorios/manías y demás chorradas supersticiosas. Pero con el 13 no puedo. Y me jode porque sé que soy yo la que le da poder a la superstición.

Estulticia pura.

Sk

Anónimo dijo...


Los polvorones no son exactamente galletas. Es una masa polvorosa que previamente antes de comerla, hay que apretarla con la mano, para que se compacte. Bueno, esto es la costumbre, porque hoy en día, con tantas mierdas aditivas, ni el polvorón esta hecho polvo ni el turrón duro está completamente duro.

Pero bueno, allá es verano y con calor meterse en la boca algo que la seca tanto, no debe ser muy apetecible.

Sk

Anónimo dijo...


Yo soy de pares y de bisiestos. No me riman los números impares. Salvo el 7. El de la buena suerte y tal.

Sk

Anónimo dijo...

Una vez soñé que tenia un perro que se llamaba Trece. Tenía el número pintado en el cuerpo al estilo de un coche de carreras. Y perdía el perrito. Fue un agobio de sueño.

Sk

Kco dijo...

claro, los polvorones de acá son más o menos firmes, quebradizos. tipo galletota. rica. dulce. como la droga.

barney

Kco dijo...

cada vez que aparecés después de mucho tiempo coincide con que se pasó la fecha de vencimiento de tu juguete amoroso. is that so this time, little jump-hills?

Sk dijo...


"cada vez que aparecés después de mucho tiempo coincide con que se pasó la fecha de vencimiento de tu juguete amoroso. is that so this time, little jump-hills?"

Dios, pero que parrafada más argentina. Al estilo me refiero. Qué arte en el manejo de los palabros.

La respuesta es sí y no. El juguete (me encanta el palabro), pasó por aquí hace un mes o así. La cosa está fría y en fase terminal.

Últimamente no estoy de humor o de ánimo para casi nada. La ausencia es más por esto que por lo otro. Las circunstancias en general no me son propicias para casi nada.

Fdo.: Little Jump-Hills.

Kco dijo...

jejej ya te olfateé a vos. te veo venir desde lejos.