qué bueno es darse una vuelta por acá. me puse al día con todos los blogs. qué pena que no lo pueda hacer más seguido. bah, aunque en realidad como me dijo un amigo hace días: como poder, uno puede hacer lo que quiera, el tema es bancarse las consecuencias. después de todo, tiene razón, yo no me quería bancar las consecuencias. pero pandora no nació para estar encerrada. si no le gusta esa parte de mi, ya conoce la salida. tengo ganas de hacerme un viaje. en el verano viajo seguro, pero quiero algo antes. trabajar te quema la cabeza. tendría que estar prohibido. uno se tendría que dedicar a su pasión sin preocuparse por el puto dinero. ya casi terminan mi cuarto. lo están pintando. cuando esté listo prometo subir fotos. la facultad está buena, me gusta. ojo, no me hablé con nadie. no hay ninguna persona que me resulte lo suficientemente interesante como para acercarme. aunque hay una chica que promete tener cerebro. ya veré si escucho alguna de sus conversaciones para ver como funciona su cabeza. los profesores son buenos. tres de los cuatro que tengo no dejan entrar al centro de estudiantes. todo un logro para tratarse de la uba, y más si hablamos de puan. el contenido es fácil. ya le dije a mi profesor de sociología que su materia era contradictoria en si misma y que no tenía ningún tipo de sentido. esperaba que me mandara a freír, pero no, me dijo: yo me di cuenta de eso recién en el cuarto año de la carrera. ja! qué lindo tirar abajo una rama de estudio. no tengo idea de a quién voy a votar. todos me parecen una lacra. el domingo estaba bajo la parada de un colectivo (esos que son como una especie de refugio). llovía a cántaros. en un momento empezó a granizar y cayó un bodoque de hielo en el medio de la calle. el tipo que estaba al lado mío dijo: ahí fue cristina. cómo me reí. por cierto, qué vieja está. yo se que vos le das, esperancita, pero vos le entrás a todo lo que tenga un lugar donde ponerla. cómo anda tu hijo, Burzum? y vos, a., tan misterioso como siempre? alguna vez te dije que mi hermana te encontró muy apatecible esa vez en el teatro? tendría que estar haciendo otras cosas pero la verdad es que... me reí mucho con las publicaciones de Sk, me entretuve mirando las fotos porno de Flowers, filosofé con las meditaciones de Jay, (...) e hice una vaga cuenta del tiempo que falta para verme con Kco... no me arrepiento.
8 comentarios:
Che, pará un poco, que van a pensar que soy un desesperado!
Esperanza
tengo ganas de verte.
Lo que te quema la cabeza es no hacer lo que tenés ganas de hacer. Pero eso sí, cuando sos grande ya no tenés más excusas. Si no materializás tus sueños, es tu exclusiva responsabilidad. Esto es terrible para los débiles, y hermoso para quienes están por encima de sus debilidades.
Bienvenida N!
No sé si la concreción de nuestros sueños depende siempre de nosotros mismos, de nuestra fortaleza; creo que depende de lo que soñamos también.
A mi me gustan los sueños personales, propios, realizables; pero tambien creo que es importante que tener sueños que nos excedan.
No, no siempre, pero casi siempre.
Yo lo que veo es una tendencia a la autojustificación. Que mis viejos, que el entorno, que esto, que aquello. Cuando entrás en esa dinámica, cagaste. Siempre hay buenas razones para justificarse. Entonces, me parece que declararse a cargo de la embarcación es una postura bastante saludable. Por otra parte sí, sin dudas los proyectos (o sueños, como se prefiera) tienen que ser materialmente posibles.
Ojo, a esto no lo digo desde ningún lugar de superado. Yo mismo he sido muy autoindulgente, y es algo que hoy detesto.
Hola n., qué alegría leer sobre ti. Sabes que los dejarás a todos pasmaos, no? Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida y no dejes de tenernos al corriente de todo.
Un beso.
Publicar un comentario