Signo de agua, regido por Plutón, femenino y fijo. Su símbolos son el águila, el escorpión y la serpiente.
Lindezas características: Agresividad, celos, desequilibrio, destructividad, imprudencia, indocilidad, mordacidad, obstinación, ocultación, odio, pendencia, rebeldía, sectarismo, sexualidad morbosa, venganza, violencia.
Frase favorita:Te deseo.
Lema: La vida es breve, gózala a destajo.
Cada escorpión es un asesino y un suicida en potencia
De todos los signos este es el más peligroso, sin que quepa ninguna duda. Lo es para los demás, pero muy especialmente para sí mismo. Cuando Escorpio se cabrea, se siente ofendido o molesto por cualquier motivo, lo mejor es poner tierra de por medio. Su genio no es el de Aries, que tan pronto se enciende como se apaga; ni el de Tauro, que estalla cuando ya se le han hinchado demasiado las narices. El carácter escorpiano no es nada fácil de determinar ni de prever: sólo sabes que está ahí esperando el mejor (o peor) momento para saltar por los aires.
De este signo se puede decir que cuando es bueno es muy bueno, y cuando es malo es malísimo. De hecho es un gran amigo, excelente trabajador, y es firme y tenaz como nadie. Lo que sucede con él es que no tolera que le fallen ni que les falten al respeto. Y no son nada pasivos, ni tampoco tolerantes. Por eso, se aconseja a cualquiera que vaya a propasarse con él que se lo piense. Dependiendo de qué punto sensible se le toque, el escorpión le puede hacer la vida imposible. ¿Quién no recuerda ese tipo de noticias que de vez en cuando nos llega, de una persona que se ha tenido que mudar porque un vecino se la tenía jurada? ¿O el caso en que se tiene que renunciar al empleo por culpa de un compañero? Pues a tomar nota, porque casi siempre detrás de estas historias hay un Escorpio.
Escorpio no perdona porque no olvida. Una ofensa contra su persona, acontecida diez años atrás, es igual para él que otra ocurrida hace dos días, salvo con una diferencia: en el primer caso la bola de nieve ha tenido tiempo para rodar ladera abajo y hacerse más y más grande y poderosa. Por si esto suena a poco, es obligado añadir que el mayor peligro representado por este nativo es, ni más ni menos, el hecho de que va a por todas, sin frenos, sin pararse a mirar atrás y sin ni tan siquiera importarle que una de las consecuencias pueda ser que él mismo pueda salir malparado. Por algo éste es conocido como el signo de los suicidas. ¿Cómo no se va a cuidar uno de una persona que, por satisfacer una venganza, sería capaz de perder la vida?
Otra característica de este signo son sus celos enfermizos, que le hace ver rivales en cada esquina. ¡Ay de la pareja que ponga los cuernos a Escorpio, y éste lo descubra! Su venganza puede ser tan mortal, como esos titulares que a menudo nos asombran en las páginas de los sucesos. Pero lo curioso no surge precisamente de la moralidad o castidad, de la que raramente puede hacer gala este signo, sino más bien del revanchismo y de la inseguridad que su morbidez sexual le provoca. Escorpio es un “caliente” innato, pero tan inmaduro como pocas veces satisfecho por culpa de fantasías imposibles. Esto le hace exigir a su pareja un tipo de conducta contradictoria: por una parte quiere que aquella sea honesta, recatada y completamente fiel, pero por otra, que manifieste, cada vez que a él le apetezca, fuertes dosis de libertinaje, de masoquismo o de sumisión denigrante, con todas las consecuencias desagradables que ello pueda acarrear.
Posibles Escorpio de ficción: Fu Manchú, John Silver el Largo, Conde de Montecristo, Drácula, Dr. Frankenstein, Hamlet, James Bond, Otelo, Romeo y Julieta, Satanás-Lucifer, Sauron, Sherlock Colmes.
Escorpio-Aries
Si a pesar de la broncas continuas, de las peleas diaria y de arrojarse los trastos a la cabeza un rato sí y otro también, salen ilesos del trance, pueden acabar reponiendo fuerzas en la cama, y mañana será otro día..., para seguir con las broncas, naturalmente. Claro, que todo esto puede evitarse, más tarde o más temprano, en función de la habilidad que Aries demuestre a la hora de reconducir a su pareja, de manera que, de ser un peligroso escorpión, aunque sin darse cuenta, éste acabe convirtiéndose en un grillo doméstico. Sus hijos no podrán quejarse de aburrimiento.
Escorpio-Tauro
Relación extrema: o muy bien o muy mal. Para que el primer supuesto se produzca, ambos han de ceder en todo, sin que haya un dominador y un dominado, que es lo que suele suceder normalmente en esta situación, ya que a Escorpio le gusta dominar por naturaleza y Tauro puede tender a la pasividad. Mucho más probable es que se dé el segundo supuesto, que ninguno ceda un ápice en su actitud intransigente, porque los dos son signos fijos y difícilmente dan su brazo a torcer, y la relación será una especie de película “gore” sin efectos especiales, es decir, en vivo y en directo. Todo lo dicho puede trasladarse perfectamente a la cama. Sus hijos podrían estar condenados a ser carne de manicomio.
Escorpio-Géminis
Aunque parece que no se quieran, por lo mucho que se insultan, que nadie se lleve mal rato, que esa es su manera habitual de demostrarse su amor… y su odio. Están juntos porque uno de ellos (Géminis) le contó al otro una historia maravillosa, fantástica, emocionante, y el otro, no sólo se la creyó, sino que creó todo un mundo maravilloso, fantástico y emocionante en torno a esa historia. ¡Oh, craso error, al descubrir poco después que la historia sólo era eso, una historia! Desde ese momento trágico, Escorpio detesta a Géminis con toda su alma, y si Géminis no está al loro acabará recibiendo una desagradable sorpresa. En la cama esta pareja funcionó bien hasta que despertaron de la realidad. Sus hijos tienden a ser bastante bravucones, a pesar de ser notablemente espantadizos.
Escorpio-Cáncer
Buena pareja, pero con un pero: se tiñe excesivamente de sadomasoquismo. Eso significa que existe un serio riesgo de que pueda llegar la sangre al río y, de producirse tal supuesto, es poco probable que se restañen las heridas, dado que los dos son marcadamente sensibleros y resentidos, y difícilmente sabrán perdonarse. En la cama todo perfecto, salvo por otro pero: pueden llegar a olvidarse de que para vivir y gozar también hay que comer y dormir. Los hijos aprenderán a sobrevivir por sí mismos, mientras sus progenitores retozan.
Escorpio-Leo
Que de todo tiene que haber en la viña del Señor, esta pareja viene a demostrárnoslo. Es el típico par que inició su relación porque uno estaba más bueno que el pan y el otro se entusiasmó untándole mantequilla. Claro, que en un momento dado se acabaron ambos ingredientes y quedaron las personas, que son absolutamente insoportables, tanto juntas como por separado. Ahora, su relación se basa en discusiones de todo tipo por los motivos más inverosímiles, con abundancia de berridos, llantinas y reproches a tutiplén. Eso sí, el fornicio que no les falte, que es en lo único en que están de acuerdo, y, aunque no lo estuvieran, ¿qué más da? Sus hijos, ¡pobres!, viven con la esperanza de que sus padres decidan divorciarse algún día.
Escorpio-Virgo
Mucho, pero mucho sex appel tiene que haber de por medio, para que esta relación bno tarde en acabar como el rosario de la aurora. Como Virgo es reprimido, constreñido, inhibido y muy estrecho de miras, Escorpio habrá de vérselas y deseárselas para sacarle jugo a su pareja, cosa poco probable conociendo al escorpión, que no se caracteriza precisamente por su paciencia a la hora de satisfacer sus apetencias venéreas. De este modo, si finalmente llegan a coincidir en la cama, Virgo descubrirá un mundo nuevo, como dice la canción, mientras que, a la hora de bajarse de dicho mueble, Escorpio se sentirá vícitima de una carga imprevista y muy pesada, de la que luchará por deshacerse de inmediato. Sus hijos tenderán a ser demasiado críticos para con sus padres.
Escorpio-Libra
Más bien mal, ya que a Escorpio no le caen bien ni las medias tintas de Libra ni su hipocresía, y a Libra no le gusta la lengua viperina del escorpión ni puede sobrellevar su temperamento pasional. En una comunidad de vecinos, Escorpio podría llegar a amenazar al administrador para que, un rato después, con las orejas rojas de la vergüenza, sea el de la balanza el que tenga que dar la cara, a espaldas del escorpión eso sí, y pedir disculpas antes de que alguien llame a la policía. Se llevarán espléndidamente en la cama si Libra cede un poco a los instintos sado de Escorpio. Sus hijos se ven obligados muchas veces a actuar de árbitros en las peleas de sus papás.
Escorpio-Escorpio
Ni contigo ni sin ti, he ahí la cuestión. Posiblemente a ninguna pareja del Zodíaco le pegaría mejor aquello de “Quien bien te quiere te hará llorar” o “La maté porque era mía”. Como los dos son celosos hasta el delirio, se entretienen en matar el rato machacándose el uno al otro, jugando a materializar pequeñas venganzas afiladas como estiletes que dejan maltrechos a ambos. El fin de tan malévolo ejercicio: la reconciliación, una reconciliación que suele celebrarse en la cama, de manera muy apasionada para disgusto de sus insomnes vecinos. Sus hijos son poco caseros y es recomendable que no se fíen demasiado de ellos sus amiguitos.
Escorpio-Sagitario
Pareja condenada a no entenderse por culpa de la arrogancia de Sagitario, que nunca cede en sus posiciones (ya que es perfecto, eso se cree él), y Escorpio acaba por acorralarlo para, finalmente, clavarle el aguijón. Tampoco están predestinados a entenderse en la cama, ya que Sagitario es muy convencional mientras que a Escorpio le encanta la pirotecnia. En fin, que si no hay mecha que los encienda, poco pueden lucir los fuegos artificiales. Sus hijos, un tanto insultantes, acabarán ganándose fama de embusteros entre sus amigos.
Escorpio-Capricornio
Buenísima relación, porque se entienden muy bien en todos los aspectos prácticos de la vida, hecha la salvedad de que Escorpio lleva los genitales por cerebro, Capricornio es ligerito de cascos por naturaleza y ninguno de los dos son monógamos precisamente. Esto quiere decir que entre ellos pueden darse dos de cal y una de arena, y eso entre cuerno y cuerno. Conviene que la cama de esta pareja esté siempre bien engrasada y sea muy consistente, ya que la tienen por escenario casi sagrado de sus reconciliaciones. Los hijos de esta pareja tenderá a ser tímidos e introvertidos.
Escorpio-Acuario
¡Tormenta a la vista! Con un Escorpio que es celoso hasta la esquizofrenia, y un Acuario tirando a ligerito de cascos, ya tenemos la guerra servida. Si a eso añadimos que también Escorpio se las trae en lo que a ligereza de cascos se refiere, y que se deprime si no echa una que otra canita al aire con cierta frecuencia, y que Acuario no ve al escorpión como la deidad que él se cree, pues, en fin, que no apostamos dos duros porque la cosa fructifique. Eso sí, en la cama se llevarán bien, pero siempre y cuando Acuario no tenga el día tranquilo, pues no olvidemos que Escorpio lleva los genitales por cerebro. Si hay hijos vivirán en una especie de manicomio sin loqueros ¡Vaya, que se les puede envidiar!
Escorpio-Piscis
Buenísima pareja, aunque su problema puede ser que uno se ahogue en el agua del otro. El escorpión siente que Piscis es un nenufarillo al que tiene que regar todos los días y guardar en una cajita de oro bajo llave de plata, no se lo vayan a robar o se le extravíe. El pececillo, aunque reconoce que en no pocas ocasiones su escorpión es demasiado espeso e impone sus reglas con mano dura, le venera y le tiene subido al más alto de los altares. En la cama es donde mejor se encuentran, tanto para jugar, como para reponer fuerzas. Sus hijos pueden ser excesivamente dóciles y manejables.
Lindezas características: Agresividad, celos, desequilibrio, destructividad, imprudencia, indocilidad, mordacidad, obstinación, ocultación, odio, pendencia, rebeldía, sectarismo, sexualidad morbosa, venganza, violencia.
Frase favorita:Te deseo.
Lema: La vida es breve, gózala a destajo.
Cada escorpión es un asesino y un suicida en potencia
De todos los signos este es el más peligroso, sin que quepa ninguna duda. Lo es para los demás, pero muy especialmente para sí mismo. Cuando Escorpio se cabrea, se siente ofendido o molesto por cualquier motivo, lo mejor es poner tierra de por medio. Su genio no es el de Aries, que tan pronto se enciende como se apaga; ni el de Tauro, que estalla cuando ya se le han hinchado demasiado las narices. El carácter escorpiano no es nada fácil de determinar ni de prever: sólo sabes que está ahí esperando el mejor (o peor) momento para saltar por los aires.
De este signo se puede decir que cuando es bueno es muy bueno, y cuando es malo es malísimo. De hecho es un gran amigo, excelente trabajador, y es firme y tenaz como nadie. Lo que sucede con él es que no tolera que le fallen ni que les falten al respeto. Y no son nada pasivos, ni tampoco tolerantes. Por eso, se aconseja a cualquiera que vaya a propasarse con él que se lo piense. Dependiendo de qué punto sensible se le toque, el escorpión le puede hacer la vida imposible. ¿Quién no recuerda ese tipo de noticias que de vez en cuando nos llega, de una persona que se ha tenido que mudar porque un vecino se la tenía jurada? ¿O el caso en que se tiene que renunciar al empleo por culpa de un compañero? Pues a tomar nota, porque casi siempre detrás de estas historias hay un Escorpio.
Escorpio no perdona porque no olvida. Una ofensa contra su persona, acontecida diez años atrás, es igual para él que otra ocurrida hace dos días, salvo con una diferencia: en el primer caso la bola de nieve ha tenido tiempo para rodar ladera abajo y hacerse más y más grande y poderosa. Por si esto suena a poco, es obligado añadir que el mayor peligro representado por este nativo es, ni más ni menos, el hecho de que va a por todas, sin frenos, sin pararse a mirar atrás y sin ni tan siquiera importarle que una de las consecuencias pueda ser que él mismo pueda salir malparado. Por algo éste es conocido como el signo de los suicidas. ¿Cómo no se va a cuidar uno de una persona que, por satisfacer una venganza, sería capaz de perder la vida?
Otra característica de este signo son sus celos enfermizos, que le hace ver rivales en cada esquina. ¡Ay de la pareja que ponga los cuernos a Escorpio, y éste lo descubra! Su venganza puede ser tan mortal, como esos titulares que a menudo nos asombran en las páginas de los sucesos. Pero lo curioso no surge precisamente de la moralidad o castidad, de la que raramente puede hacer gala este signo, sino más bien del revanchismo y de la inseguridad que su morbidez sexual le provoca. Escorpio es un “caliente” innato, pero tan inmaduro como pocas veces satisfecho por culpa de fantasías imposibles. Esto le hace exigir a su pareja un tipo de conducta contradictoria: por una parte quiere que aquella sea honesta, recatada y completamente fiel, pero por otra, que manifieste, cada vez que a él le apetezca, fuertes dosis de libertinaje, de masoquismo o de sumisión denigrante, con todas las consecuencias desagradables que ello pueda acarrear.
Posibles Escorpio de ficción: Fu Manchú, John Silver el Largo, Conde de Montecristo, Drácula, Dr. Frankenstein, Hamlet, James Bond, Otelo, Romeo y Julieta, Satanás-Lucifer, Sauron, Sherlock Colmes.
Lo peor de Escorpio con …
Escorpio-Aries
Si a pesar de la broncas continuas, de las peleas diaria y de arrojarse los trastos a la cabeza un rato sí y otro también, salen ilesos del trance, pueden acabar reponiendo fuerzas en la cama, y mañana será otro día..., para seguir con las broncas, naturalmente. Claro, que todo esto puede evitarse, más tarde o más temprano, en función de la habilidad que Aries demuestre a la hora de reconducir a su pareja, de manera que, de ser un peligroso escorpión, aunque sin darse cuenta, éste acabe convirtiéndose en un grillo doméstico. Sus hijos no podrán quejarse de aburrimiento.
Escorpio-Tauro
Relación extrema: o muy bien o muy mal. Para que el primer supuesto se produzca, ambos han de ceder en todo, sin que haya un dominador y un dominado, que es lo que suele suceder normalmente en esta situación, ya que a Escorpio le gusta dominar por naturaleza y Tauro puede tender a la pasividad. Mucho más probable es que se dé el segundo supuesto, que ninguno ceda un ápice en su actitud intransigente, porque los dos son signos fijos y difícilmente dan su brazo a torcer, y la relación será una especie de película “gore” sin efectos especiales, es decir, en vivo y en directo. Todo lo dicho puede trasladarse perfectamente a la cama. Sus hijos podrían estar condenados a ser carne de manicomio.
Escorpio-Géminis
Aunque parece que no se quieran, por lo mucho que se insultan, que nadie se lleve mal rato, que esa es su manera habitual de demostrarse su amor… y su odio. Están juntos porque uno de ellos (Géminis) le contó al otro una historia maravillosa, fantástica, emocionante, y el otro, no sólo se la creyó, sino que creó todo un mundo maravilloso, fantástico y emocionante en torno a esa historia. ¡Oh, craso error, al descubrir poco después que la historia sólo era eso, una historia! Desde ese momento trágico, Escorpio detesta a Géminis con toda su alma, y si Géminis no está al loro acabará recibiendo una desagradable sorpresa. En la cama esta pareja funcionó bien hasta que despertaron de la realidad. Sus hijos tienden a ser bastante bravucones, a pesar de ser notablemente espantadizos.
Escorpio-Cáncer
Buena pareja, pero con un pero: se tiñe excesivamente de sadomasoquismo. Eso significa que existe un serio riesgo de que pueda llegar la sangre al río y, de producirse tal supuesto, es poco probable que se restañen las heridas, dado que los dos son marcadamente sensibleros y resentidos, y difícilmente sabrán perdonarse. En la cama todo perfecto, salvo por otro pero: pueden llegar a olvidarse de que para vivir y gozar también hay que comer y dormir. Los hijos aprenderán a sobrevivir por sí mismos, mientras sus progenitores retozan.
Escorpio-Leo
Que de todo tiene que haber en la viña del Señor, esta pareja viene a demostrárnoslo. Es el típico par que inició su relación porque uno estaba más bueno que el pan y el otro se entusiasmó untándole mantequilla. Claro, que en un momento dado se acabaron ambos ingredientes y quedaron las personas, que son absolutamente insoportables, tanto juntas como por separado. Ahora, su relación se basa en discusiones de todo tipo por los motivos más inverosímiles, con abundancia de berridos, llantinas y reproches a tutiplén. Eso sí, el fornicio que no les falte, que es en lo único en que están de acuerdo, y, aunque no lo estuvieran, ¿qué más da? Sus hijos, ¡pobres!, viven con la esperanza de que sus padres decidan divorciarse algún día.
Escorpio-Virgo
Mucho, pero mucho sex appel tiene que haber de por medio, para que esta relación bno tarde en acabar como el rosario de la aurora. Como Virgo es reprimido, constreñido, inhibido y muy estrecho de miras, Escorpio habrá de vérselas y deseárselas para sacarle jugo a su pareja, cosa poco probable conociendo al escorpión, que no se caracteriza precisamente por su paciencia a la hora de satisfacer sus apetencias venéreas. De este modo, si finalmente llegan a coincidir en la cama, Virgo descubrirá un mundo nuevo, como dice la canción, mientras que, a la hora de bajarse de dicho mueble, Escorpio se sentirá vícitima de una carga imprevista y muy pesada, de la que luchará por deshacerse de inmediato. Sus hijos tenderán a ser demasiado críticos para con sus padres.
Escorpio-Libra
Más bien mal, ya que a Escorpio no le caen bien ni las medias tintas de Libra ni su hipocresía, y a Libra no le gusta la lengua viperina del escorpión ni puede sobrellevar su temperamento pasional. En una comunidad de vecinos, Escorpio podría llegar a amenazar al administrador para que, un rato después, con las orejas rojas de la vergüenza, sea el de la balanza el que tenga que dar la cara, a espaldas del escorpión eso sí, y pedir disculpas antes de que alguien llame a la policía. Se llevarán espléndidamente en la cama si Libra cede un poco a los instintos sado de Escorpio. Sus hijos se ven obligados muchas veces a actuar de árbitros en las peleas de sus papás.
Escorpio-Escorpio
Ni contigo ni sin ti, he ahí la cuestión. Posiblemente a ninguna pareja del Zodíaco le pegaría mejor aquello de “Quien bien te quiere te hará llorar” o “La maté porque era mía”. Como los dos son celosos hasta el delirio, se entretienen en matar el rato machacándose el uno al otro, jugando a materializar pequeñas venganzas afiladas como estiletes que dejan maltrechos a ambos. El fin de tan malévolo ejercicio: la reconciliación, una reconciliación que suele celebrarse en la cama, de manera muy apasionada para disgusto de sus insomnes vecinos. Sus hijos son poco caseros y es recomendable que no se fíen demasiado de ellos sus amiguitos.
Escorpio-Sagitario
Pareja condenada a no entenderse por culpa de la arrogancia de Sagitario, que nunca cede en sus posiciones (ya que es perfecto, eso se cree él), y Escorpio acaba por acorralarlo para, finalmente, clavarle el aguijón. Tampoco están predestinados a entenderse en la cama, ya que Sagitario es muy convencional mientras que a Escorpio le encanta la pirotecnia. En fin, que si no hay mecha que los encienda, poco pueden lucir los fuegos artificiales. Sus hijos, un tanto insultantes, acabarán ganándose fama de embusteros entre sus amigos.
Escorpio-Capricornio
Buenísima relación, porque se entienden muy bien en todos los aspectos prácticos de la vida, hecha la salvedad de que Escorpio lleva los genitales por cerebro, Capricornio es ligerito de cascos por naturaleza y ninguno de los dos son monógamos precisamente. Esto quiere decir que entre ellos pueden darse dos de cal y una de arena, y eso entre cuerno y cuerno. Conviene que la cama de esta pareja esté siempre bien engrasada y sea muy consistente, ya que la tienen por escenario casi sagrado de sus reconciliaciones. Los hijos de esta pareja tenderá a ser tímidos e introvertidos.
Escorpio-Acuario
¡Tormenta a la vista! Con un Escorpio que es celoso hasta la esquizofrenia, y un Acuario tirando a ligerito de cascos, ya tenemos la guerra servida. Si a eso añadimos que también Escorpio se las trae en lo que a ligereza de cascos se refiere, y que se deprime si no echa una que otra canita al aire con cierta frecuencia, y que Acuario no ve al escorpión como la deidad que él se cree, pues, en fin, que no apostamos dos duros porque la cosa fructifique. Eso sí, en la cama se llevarán bien, pero siempre y cuando Acuario no tenga el día tranquilo, pues no olvidemos que Escorpio lleva los genitales por cerebro. Si hay hijos vivirán en una especie de manicomio sin loqueros ¡Vaya, que se les puede envidiar!
Escorpio-Piscis
Buenísima pareja, aunque su problema puede ser que uno se ahogue en el agua del otro. El escorpión siente que Piscis es un nenufarillo al que tiene que regar todos los días y guardar en una cajita de oro bajo llave de plata, no se lo vayan a robar o se le extravíe. El pececillo, aunque reconoce que en no pocas ocasiones su escorpión es demasiado espeso e impone sus reglas con mano dura, le venera y le tiene subido al más alto de los altares. En la cama es donde mejor se encuentran, tanto para jugar, como para reponer fuerzas. Sus hijos pueden ser excesivamente dóciles y manejables.
68 comentarios:
Faltó "posesivos". Bah, creo que no está, aunque lo leí muy a la ligera...
Ya casi llegan al signo de cáncer? jaja es que yo soy cáncer y espero con impaciencia jeje :D saluditos
Me acordé de un escorpiano que en lugar de tomarme de la mano para caminar me llevaba del cuello. Jaja.
A mí los hombres de escorpio son los que me parecen más atractivos, che.
eso, che. cancer.
Flow, como rasgo no está pero creo que se menciona.
Hay mucha mitología con Escorpio. Suele resultar muy atractivo por el rollo ese del sexo y el magnetismo. Es el signo peor comprendido de todos. Se suele olvidar que su elemento es el agua y por tanto reside en el mundo de las emociones, lo cual es una debilidad enorme.
Generalmente no encuentras escorpiones admirables, más bien todo lo contrario. Es bien fácil que nos instalemos en el "pobre de mí" y en la autocompasión.
Escorpio luce más cuando cae en la Luna, en Mercurio quizás, o cuando Plutón está fuertemente marcado. En esos casos si son atractivos independientemente de cual sea su signo solar.
Fernanda, Cáncer no va a llegar. Solo estoy subiendo los signos de la gente del blog y ninguno es cangrejo.
protesto, su señoría!!!
estoy muy marcado por cáncer. quiero saber mucho de eso.
Se acepta su protesta, Letrado. Fernanda, después de Sagitario irá Cáncer.
Sk, la Suprema
Perdón, ¿el león ruge un poquito y la bicha se rinde tan rápido a su deseo?
Bah, león... león, lo que se dice león...
Le puse así para que sepan de quién hablo, pero en realidad tendría que haber escrito "el gatito comilón maúlla"
Perdonada, Flow :D
Exactamente no es así la cosa. Fernanda hizo una pregunta y yo sentí que debía responderla. Pero como el anfitrión de este blog no soy yo, y no me apetecía pedirle darle el gusto de perdirle permiso porque es malo-malísimo, pues contesté y esperé una reacción.
Jaja, hay que tenerlo cortito a ese.
Cambio el comilón por angurriento porque se presta a malos entendidos.
Rectification:
Pero como el anfitrión de este blog no soy yo, y no me apetecía pedirle darle el gusto de perdirle permiso porque es malo-malísimo, pues contesté y esperé una reacción."
Joder, joder, la dislexia se me dispara. Es por culpa de Suecia. O del calor. O que ya estoy mayor.
Joder....
Rectification egein:
"Pero como el anfitrión de este blog no soy yo, y no me apetecía darle el gusto de perdirle permiso porque es malo-malísimo, pues contesté y esperé una reacción."
"Una ofensa contra su persona, acontecida diez años atrás, es igual para él que otra ocurrida hace dos días, salvo con una diferencia: en el primer caso la bola de nieve ha tenido tiempo para rodar ladera abajo y hacerse más y más grande y poderosa"
Aunque sea una joda, esto tiene bastante de cierto, Sk. El escorpio del que te hablé antes (el del cuello) cada tanto saca a relucir algo que sucedió hace 5 años.
'ta madre la del escorpiano intolerante, que me pone de las chapas y me gusta!!
Que me vas a contar a mí... que soy incapaz de recordar que comí ayer, pero puedo relatarte cada una de las ofensas, el momento del día, como iba yo vestida, como iba el ofensar, las palabras que dijo, y fundamentalmente, cada fibra mía que resultó dañada.
Oh memoria mía, enemiga de mi descanso.
:DDD
"Oh memoria mía, enemiga de mi descanso"
:D:D:D:D ¡Buenísima, muy Shakespeareana esa frase!
Si no recuerdo mal es del Quijote la frase
Weeeena.... wena escorpion... somos unos CTM... jajjaja
me gusta :)
YO SOY UN ESPIRITISTA DE ESCORPIO Y TIENE MUCHA RAZON LA NOTA, YO ESTUVE CON UNA LIBRA, ACUARIO Y UNA LEO, Y COMO DICEN SI ES VERDAD SON UNA BASURA ESOS SIGNOS CON ESCORPIO.
AGUANTE ESCORPIO!!
La concha de tu madre
Pues yo que tengo a escorpio en sol,luna,mercurio,marte,saturno y jupiter debo ser un miserable
No. Un miserable tiene Pluton, Casa 1 y Casa 12 en Escorpio.
Firmado: un miserable
Yo soy escorpiona y madre mía me he quedado helada... ha acertado en todo jajajajaja
creo que te equivocaste ,no somos ni el 0,01 % de vengativos como lo describes somos infinitamente peores .no tenemos limites
Escorpión y en verdad k duelen mis venganzas mas las de infidelidad te algo ver el mismo infierno
los acuarios son son inteligentes pero se pasan leyendo y como nerd son aburridisimos pero los escorpio somo inteligentes y laegres vivimos la vida yo no me voy en enterrar en vida con un acuario gass
Cristian, se nota que te pico un escorpio!! y logro su cometido, que nunca pero nunca mientras tengas un poco de Vida, te olvides de el.Escorpio es un espejo de lo que se le pone enfrente .Suerte y pasate barro.jajaja Cristian
es cierto ..soy Tauro .. es una relacion extrema de amor odio ... luego de eso solo queda la indiferencia. ... y una sensacion de ..QUE PASO ACA?
Hola, espero que estén todos bien.
¿Escorpio? Pffff...desde la moral, valores y principios: No entiendo que lo pongan en todos los horóscopos por las nubes. (Y que me perdonen los escorpiones evolucionados!)
Para mí, tanto como pretendientes como personas, de lo peor.
La suerte para mí fue estar suficientemente evolucionado como para no mezclarme con uno de ellos, pero sólo basta ver como malgastan su tiempo: planeando venganzas, mirando quién los mira, sintiéndose pequeños todo el tiempo y dejando que cualquier memez los moleste. Por si fuera poco, Escorpio es incapaz de afrontar lo que le molesta con madurez y diciéndolo a la cara: habrá que manejar la telepatía, y se defiende haciendo daño gratuito, y tú te vas a quedar pensando 'Vamos a ver, ¿qué leches le ha pasado?' Pasivo-agresivos de toda la vida y falsos. Los demás no podemos vivir pendientes de él y va a tener que comprenderlo.
Y sí, Escorpio es INFIEL. Y se la pasa celando a su pretendiente. No lo veo...¿Tú puedes hacerlo pero yo no? (Aunque no hayas hecho nada, sólo un desconocido te vino a pedir fuego, o un borracho vino a decirte un par de tonterías) Si eres sociable prepárate a que te aten a la pata de la cama, dí adiós a tu libertad de hacer amigos tranquilamente... habrá que hacer reajustes ahí, ¿no? El hombre Escorpio es una mezcla de tirano sadomasoquista psicológico al más puro estilo hitleriano y un tipo sumamente machista y dictatorial. Lo dicho, di adiós a tu integridad psicológica, él ya la perdió hace tiempo haciéndose daño a sí mismo y ahora pretende hacerte lo mismo a tí. Mejor cuanto más lejos puedas, corre, ni te mezcles con éste paranoico psicópata. Y es una pena, porque si evolucionan, son los mejores. Ahora bien, no evolucionados, unos malparidos, y como personas totalmente indeseables. Por éso sufren por amor, porque hacer tanto daño gratuito no es bueno, y por éso se envenenan ellos sólos. Lo dicho, cuanto más lejos mejor...y los demás a rezar por ellos, porque es un calvario vivir como ellos lo hacen.
Qué pasa, ¿No se dejaron dominar ni se dejaron hacer daño, verdad? Pobre Escorpio psicópata y paranoico, nadie lo entiende. Te equivocas, Escorpio siempre lo jode todo. Sieeempre, metéoslo en la cabeza. Tenéis el ego demasiado grande para lo que teneis que mejorar. Que dios da pan a quién no tiene dientes, y dió ego a la basura emocional.
"Uno vive la vida como bien le plazca y como es debido"
Quien diria que simples palabras como esas implicarian tanto problema que aun mas pequeña sea la situacion mas grande el riesgo a lo largo de la vida en el mundo
Bueno no soy de creer en esto pero lo de suicidas si me gane ese partido no pense que fueran tanto asi de no poder sobrellevar las cosas igual. sinceramente diria que no dañen a un escorpio eso es todo, si lo hiciste y si se vuelven, hablen si escorpio esta dispuesto y si ves que no mejor no.
Veo que a ti si te hiso daño un scorpio jajajajaajaja
jajajaja....conozco una scorpiana q en vez de llevar a su hombre libra de la mano, lo lleva del cuello y peor arrastrándolo. huyyy...jajajajaja.
soy escorpio y me da pena este comentario lleno de odio y resentimiento.
Buenas chicos,antes de nada deciros que soy escorpio y digamos que lo que dicen sobre mi signo es cierto, pero...acaso creeis que por ser asi deberias tenernos respeto? Yo creo que somos normales y corrientes aunque es cierto una cosa..."TU PISAME...PERO CUANDO ME LEVANTE MAS VALE QUE CORRAS" la verdad ahora gozo de fama ya que la ultima persona que se atrevió a insultar a la que ahora es mi exnovia ...lo mande a urgencias...ya que soy muy celoso y protector,ademas la fidelidad es lo que predomina en mis relaciones,aunque siempre sea yo quien se lleve los cuernos de mis novias...y por cierto acaso las chicas les gusta que un escorpioniano sea tan fugaz en la cama??
Mi gmail;jonicarril@gmail.com
jjajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja, muchas gracias todo es bien recibido.
Hola!pero no exageren chicos, yo soy escorpióna pero no soy celosa sin motivo, sobre la venganza... no busco venganza pero si se presenta la oportunidad yo no me enfado
De todos los hombres que conoci, el peor fue un escorpio. Un verdadero psicopata. Se enamoran a las 2 semanas, te cantan el amor eterno y despues desaparecen de la nada. Anteriormente, mi peor experiencia habia sido con un Geminis que me decia que me queria, que era la unica pero descubri que tenia una aventura en su trabajo. El escorpio fue peor porque anduvo atras mio meses,obsesivo,llorando,diciendome que soy la mujer de sus sueños,que quiere estar toda su vida conmigo,que soy la mujer mas especial que habia conocido. Todo esto hasta que salio de fiesta un fin de semana,se desconecto del Face como 3 dias,tuvo sexo con una rubia que tenia en Face. No lo quiso admitir pero tengo mis instintos. Yo le mande un mensaje diciendole que para mi el amor es algo serio que hay que demostrar cada dia y el tio se desvanecio. Yo siendo luna en escorpio y teniendo una percepcion desarollada, nunca le devolvi el te quiero porque me parecio que su amor era demasiado fugaz. Pero hay que ser un hi** de **ta para prometerle todo a una mujer y desaparecer de la nada. A la semana siguente ya hablaba por Facebook con 10 tias, asi que de fieles nada y mas falso que un zapato. Al menos el que yo conoci.
Yo soy geminis con ascendente piscis y mi talon de aquiles es un escorpio, el cual me hizo mucho daño y volvio a mi vida pidiendome perdon y lo perdone, pero no para volver a nada.Yo estoy casada y el tiene novia. Hemos salido en plan de amigos, por un cafe una hamburguesa siempre de dia y lugares publicos. Pero hace un mes me solto todo y me dijo que me quiere hacer suya, que extraña pasar tiempo conmigo y le dije tienes novia, y yo casada, tenia, me contesto. Para su mala suerte, ese dia que hablamos por face me dijo para ir a comer unos dulces, le acepte cuando veo que lo llaman y en su fondo de pantalla la foto de el con la chica. Me parecio lamentable.a que punto puede llegar de mentiroso para acostarse conmigo. Yo me hice la desentendida y el oculto la pantalla. No entiendo xq carajos quiere sexo, si se supone ama a la otra.
La personalidad los individuo de un signo determinado depende de muchas variantes, cuando hablamos de los signos enrealidad lo que hacemos es "generalizar" somos casi 9000 millones de seres humanos que co - existimos actualmente en el planeta!!!
Así que si la opción es hacer un sico-análisis o una simple observación a una persona a través del prisma sodiacal deberá considerarse entre otras cosas: su cultura, medio ambiente en que fue criado la familia de la que proviene, su ascendente su sexos raza etc. Ha y por supuesto, la objetividad del observador que puede ser más compleja que la del individuo observado...
Un abrazona a todos
soy rata-escorpión ascendente géminis y numero de destino 22
Pero tiene razón un escorpio evolucionado es lo mejor que te puede pasar en la vida, son preocupados, atentos, buen sexo, fieles....Pero el escorpio con trancas, dios mio que hace daño...hay que arrancar porque te arrastrara a sus profundidades y concuerdo contigo perderás tu integridad emocional
Madre mía no se ke os pasa con Escorpio si somos muy básicos el problema eske kereis saber demasiado de escorpio y eso puede ser una ofensa si no lo conoces o dejas ke se de a conocer antes si nos jodes te jodemos y si vienes a bailarnos el agua te seguimos la corriente. Somos hiper razonadores y serios a partir de la edad de 15 años pos si kereis otro dato jejj
Bueno,podemos partir de la base de que cada persona es un mundo.Dependiendo de las circunstancias que rodean su vida , su pasado y presente , pues cada persona tenderá a ser de una manera.Si tu te has fiado excesivamente de la gente( en general) quizás tiendas a ser mas reservad@ a partir de entonces.Si crees que has dado más de lo que debes , quizás seas más comedid@ en adelante.Hay muchas variantes que te hacen ser como eres.A parte de que tu mism@ quieras ser de según qué manera , porque veas que así sacas más de la gente ( conveniencias).Soy escorpio no creo haberme vengado de nadie.Eso sí , la he puesto en su sitio a solas o delante de otras personas , que casualmente también habían sido engañadas por esa persona.Sólo he puesto distancia con gente , que después de tratarles bien me han dado puñaladas reiteradas y han demostrado ser muy falsas.¿Celos? Sólo si me hacen tener dudas serias.Suelo ser mas exigente conmigo mismo que con los demás.Soy leal con las amistades y doy hasta donde sé o puedo.Pero espero lo mismo y en algún caso quizás no sea así.Pero ni en mi caso , ni creo que en el.de cualquiera de l@s que aquí escriben.Mi peor experiencia es con los Géminis.Con 5 de 7 he tenido muy mala experiencia.Me han demostrado ser lo que definen de ese signo: superficial,mentiroso,interesado y sobre todo manipulador.Insisto,los que he conocido.
Que comentario tan pelotudo. Claramente de un fracasado
Yo estoy muy enamorada de un escorpio y lo lastime y me arrepiento es lo q mas amo y lo lastime ahora busco q me perdone y estoy consiente q la cague no se si sea verdad todo lo q se dice de ellos.solo se q quiero estar.con el cuidar de el amarlo a el claro si es q el me perdona la.ofensa
Los escorpianos somos fieles, leales, con un gran ego si. Pero la gente intenta siempre saber que pasa en nuestras cabezas y ese es el mayor error.
Nuestros sentimientos son la vida y la muerte por igual, nadie puede entender a las personas que son capaces de demoler montañas por un objetivo, sea bueno o malo.
Además si la cama representa el 99% del signo. Un escorpiano al que no se le da amor y atención, puede convertirse en un arma de doble filo, amamos tanto que pedimos lo mismo de igual manera.
Pero no somos malos, somos serios y respetuosos. Pero no toleramos la falta de educación y respeto.
Aunque ojalá la gente no intente entendernos, sólo acepten lo que somos. Personas de sentimientos aunque no lloremos ni cuándo muere un ser querido, la coraza más dura del zodiaco. Sólo tememos a que nos lastimen, por miedo a que nuestros sentimientos oscuros salgan y dominen nuestras vidas.
Por eso yo meditó todo el tiempo para controlar ese odio, negatividad y poder oscuro. O somos lagartijas o águilas.
pufff. según este artículo no deberíamos tener ni pareja ni hijos.
hola, a todos somos 2 de junio del 2018 y veo que llevan muchos años en este blog comentando jaja desde el 2009 me parece, soy escorpión y mucha de las cosas que aquí se dice son verdades, somos demasiado misteriosos y nos guardamos todo, tenemos una nube negra y nuestro lado oscuro, como dijo una persona hace muchos años, el escorpión tiene 2 posibilidades en la vida o te enfocas en evolucionar y tu mismo solucionar todo lo malo de nosotros (el lado oscuro) avanzaras y seras exitoso pero por el otro lado si el lado oscuro te logra controlar seras lo peor que hay en esta vida.. llevo toda una vida controlándome es dificilisimo por la clase de porquerías que hay en esta vida sobre todo las personas falsas y irrespetuosas, nosotros constantemente estamos pensando en nosotros y en todo los que nos rodea y tratando de solucionar nuestro problemas internos a veces queremos controlarlo todo y es imposible es mas a veces queremos controlar la vida misma! somos muy extraños lose, solo otro escorpión nos entiende lamentablemente escorpio y escorpión es mala mezcla mejor tenerse como amigos xD,la única persona que me logro entender no del todo pero mucho mas que el resto es una capricorniana que hasta el día de hoy estoy completamente enamorado de ella..lamentable la vida y la distancia nos separo pero es difícil porque que no haría por estar con ella y enamorarla una vez mas..lo dejaría todo, bueno a lo que nos compete malo no somos solo somos poco entendibles somos los mejores con quien nos respete y nos trate con cariño, tenemos ancias de ganarlo y lograrlo todo somos de imponente presencia por eso los demás se opacan o se sienten menos porque imponemos presencia y eso a los demás signos les molesta pero no lo hacemos en mala si no es porque somos así, estoy trabajando día a día en mi para evolucionar es mas llevo años haciéndolo porque se que tenemos muchas cosas malas que solucionar.. y perfeccionarme como persona lo primero que cambie en mi fue los celosos de mierda que tenia antes eran horribles como me poseían pero ya no mas, aprendí a controlarme es mas a ser libre y que la otra persona tenga su espacio y sea libre igual..
me falta mejorar mucho lose solo tengo 27 y este año cumplo los 28 pero espero junto con mi profesión y todo mis objetivos lograr perfeccionarme como persona y ser un excelente líder.
OJO lo peor que puede hacer un escorpión es juntarse con una persona géminis hombre o mujer son doble cara (mentirosos) ,irrespetuosos, signo peso (materialistas), rebeldes con solo ser irrespetuosos y mentirosos a un escorpión como yo nos arde de solo verlos, tendrán miles de problemas como los estoy teniendo yo puras discusiones, a si que cuidado si se les acerca un géminis por muy lindo o linda que sea aléjense!! después me darán las gracias y me respondieran aquí
espero volver en un tiempo o años a este blog a responder saludos escorpiones somos los mejores!
hola, a todos somos 2 de junio del 2018 y veo que llevan muchos años en este blog comentando jaja desde el 2009 me parece, soy escorpión y mucha de las cosas que aquí se dice son verdades, somos demasiado misteriosos y nos guardamos todo, tenemos una nube negra y nuestro lado oscuro, como dijo una persona hace muchos años, el escorpión tiene 2 posibilidades en la vida o te enfocas en evolucionar y tu mismo solucionar todo lo malo de nosotros (el lado oscuro) avanzaras y seras exitoso pero por el otro lado si el lado oscuro te logra controlar seras lo peor que hay en esta vida.. llevo toda una vida controlándome es dificilisimo por la clase de porquerías que hay en esta vida sobre todo las personas falsas y irrespetuosas, nosotros constantemente estamos pensando en nosotros y en todo los que nos rodea y tratando de solucionar nuestro problemas internos a veces queremos controlarlo todo y es imposible es mas a veces queremos controlar la vida misma! somos muy extraños lose, solo otro escorpión nos entiende lamentablemente escorpio y escorpión es mala mezcla mejor tenerse como amigos xD,la única persona que me logro entender no del todo pero mucho mas que el resto es una capricorniana que hasta el día de hoy estoy completamente enamorado de ella..lamentable la vida y la distancia nos separo pero es difícil porque que no haría por estar con ella y enamorarla una vez mas..lo dejaría todo, bueno a lo que nos compete malo no somos solo somos poco entendibles somos los mejores con quien nos respete y nos trate con cariño, tenemos ancias de ganarlo y lograrlo todo somos de imponente presencia por eso los demás se opacan o se sienten menos porque imponemos presencia y eso a los demás signos les molesta pero no lo hacemos en mala si no es porque somos así, estoy trabajando día a día en mi para evolucionar es mas llevo años haciéndolo porque se que tenemos muchas cosas malas que solucionar.. y perfeccionarme como persona lo primero que cambie en mi fue los celosos de mierda que tenia antes eran horribles como me poseían pero ya no mas, aprendí a controlarme es mas a ser libre y que la otra persona tenga su espacio y sea libre igual..
me falta mejorar mucho lose solo tengo 27 y este año cumplo los 28 pero espero junto con mi profesión y todo mis objetivos lograr perfeccionarme como persona y ser un excelente líder.
OJO lo peor que puede hacer un escorpión es juntarse con una persona géminis hombre o mujer son doble cara (mentirosos) ,irrespetuosos, signo peso (materialistas), rebeldes con solo ser irrespetuosos y mentirosos a un escorpión como yo nos arde de solo verlos, tendrán miles de problemas como los estoy teniendo yo puras discusiones, a si que cuidado si se les acerca un géminis por muy lindo o linda que sea aléjense!! después me darán las gracias y me respondieran aquí
espero volver en un tiempo o años a este blog a responder saludos escorpiones somos los mejores!
Sacto :v
Pinche signo de mierda. Los escorpio son de lo peor, tienen más defectos que virtudes. Es un signo envidioso, rencoroso, malhumorado, horrible
Tanto las mujeres escorpio como los hombres escorpio son de lo peor. Orgullosos, manipuladores y falsos.
Yo estuve con un escorpio ellos exigen que no les mientan pero ellos si pueden hacerlo y encima van de víctimas no los engañes con nadie que no te perdona pero ellos si lo hacen sin ellos hacen algo mal no se lo reproches,nunca le dado motivos para que desconfiara de mi pero me controlaba y vigilaba pero para ellos no le gustan que se lo hagan son inseguros me sentí muy mal porque por su actitud y su manera de actuar no sabIan si me quería o no pero ya se termino el se despidió a través de un mensaje: donde ponía nunca he sido nada ni seré nada hasta pronto descansa un poco. Bueno yo he contado mi experiencia pero no digo que todos los escorpiones son iguales sea del signo que sea todos no tienen la misma condición pienso no se
Que perro ... jajajaja
No creo que un escorpio sea así soy de Acuario conozco a casi nadie pero aún así no lo creo
Soy acuariana y para mi desdicha término siendo arrogante así que no creo que solo los escorpio parescan raros, aunque la verdad recién estoy conociendo a un amigo escorpión y mi primera impresión es que es muy reservado, muy intelectual, cuidadoso hasta con lo que escribe, y hasta ahora es el primer amigo por el que estoy sintiendo respeto y admiración ya que dada a mi arrogancia creía que sabía más que los demás pero el más que yo, y siento un privilegio su amistad, como le puedes llamar a eso??
ya que hay tanta gente que odia a nosotros los escorpio en este blog , me vi en la obligación de entrar a defender a mi signo ¿Queréis saber por qué Escorpio es el signo más poderoso de todos?
• Porque guarda los secretos como nadie. Y la información es poder.
• Porque defiende lo que hace con un contundente argumento: ¿donde pone que ESTO no se puede hacer? Pues eso.
• Porque no hay situación difícil para él. Hay situaciones. Y verlas así en frío hace que no supongan ningún problema.
• Porque tiene mentalidad de ganador.
• Porque es frio y calculador. Y cuando se es así, el control que se ejerce te da tal poder que nadie duda de que es tuyo.
• Porque su capacidad de concentración y atención no tienen competencia.
• Porque puede trabajar con presión y dar el 200%. Y eso no lo puede hacer cualquier. Él si.
• Porque es duro y resistente. Como los diamantes. ¿Y alguien duda del poder de los diamantes?
• Porque tiene algo que los demás necesitan: motivación. Escorpio la tiene, los demás la necesitan. Quien tiene lo que tienen otros quieren, tiene cierto poder ¿o no?
• Porque su ambición le hace fuerte, no le debilita, como a otros.
• Porque sexualmente es adictivo. Y no nos engañemos. Quien tiene poder entre las sábanas, tiene mucho poder.
• Porque es paciente y quien es paciente consigue cosas, y quien consigue cosas siendo paciente, las hace suyas de por vida.
• Porque su capacidad para la estrategia es alucinante. Y los buenos estrategas acaban siendo líderes. Y lo líderes acaban teniendo el poder (y muchos de los líderes mundiales son y han sido Escorio).
• Porque tiene un escáner en la mente y sabe lo que quieren o no quieren los demás.
• Porque vivir en el reino de los sentimientos tiene que servir para conocerlos y utilizarlos. La información es poder venga de donde venga.
• Porque vemos de él lo que Escorpio quiere que veamos. Y eso le da el control absoluto de muchas situaciones.
• Porque es capaz de superar cualquier cosa.
• Porque su resistencia le hace remontar de cualquier mala situación. Y lo hace endurecido por la lucha y más fuerte que nunca.
• Porque es un guerrero de nacimiento. Y sabe lo que es pelear. Ganar o perder. Y de esa experiencia, nace mucho poder y sabiduría.
• Porque protege a los suyos a muerte. Y ellos se sienten protegidos y le confieren cada uno una parte de poder.
• Porque es capaz de analizar una situación y dejarla en bragas. Se hace con ella. Como se hace con todo. Como se hace con todos.
• Porque se crece cada día viéndose a sí mismo cómo es y lo que consigue. Cada día es más fuerte, cada día es más poderoso. Y el límite para estar arriba no existe. Siempre va a más.
• Porque avisa a sus enemigos de sus intenciones. Y esa nobleza le da poder.
• Porque sabe de sentimientos, hasta de los de sus rivales. Y cuando alguien sabe de los sentimientos de otros y además es empático, crece su poder.
• Porque Escorpio llega siempre hasta el final. Es un superviviente frente a los que se quedan atrás.
• Porque se enorgullece hasta de sus defectos.
• Porque nunca baja la guardia. Nadie puede sorprenderle. Siempre tiene el control.
• Porque su potencial emocional combinado con su pasión hacen de imán para controlar todo lo que se menea.
• Porque tiene un radar y un criterio muy selectivo para relacionarse con personas que también tienen poder. El que sea. Pero poder más poder, ya se sabe…
• Porque todo el mundo conoce su poder. Y no es posible que media humanidad esté equivocada ¿no?
Escorpio sobrepasa a todo el zodíaco en cualidades, tanto mentales, como espirituales.
y no todos las personas somos iguales , así que no metan a todos los escorpiones en una sola bolsa , yo nunca lo haría con las personas de su signo , demuestren un poco de cerebro que para eso sirve , para pensar un poco
un saludo
Yo temgo luna en escorpio y algo tiene razón
Me representa tengo luna en escorpio ��
¿Y qué tiene de malo?, Acuario mínimo aprende de forma intectual y sana, no con sus estupidezes de aprendizaje en base a sufrimientos,oséa, ¿sufrir = experiencia?, viva Acuario, viva los nerds en base intelectualidad normal.
¿Tienen inteligencia emocional?, parecen más a unos locos paranoícos vegantivos que, sentimentales, empáticos...
Después se quejan y victimizan,exigen los escorpio fidelidad, cuando es lo que menos respetan. 😒
El único signo con el que no me interesa relacionarme en nada. Nunca entendí que les ven de atractivos. Son los más hipócritas del zodíaco. Me odian porque no pueden manipularme. Nunca logran sacarme una palabra que puedan usar más tarde contra mí u otra persona. Parece que les ofende más la indiferencia que el odio. Los ataques de ira que muestran cuando no obtienen ninguna reacción de mi parte es ridícula.
Son los peores, guacala 😝😣😖.
Publicar un comentario