domingo, 14 de junio de 2009

Por si las moscas...

En las últimas elecciones lo de la falta de boletas fue bochornoso.
Recuerdo que hice dos horas de cola y a cada rato el sufragio era interrumpido, ya que la gente se quejaba porque desaparecían las boletas de algunos partidos. A una señora le contestaron que votara entre lo que había.
A mi viejo le pasó algo parecido y un tipo que todos sabemos que trabaja para el oficialismo de esta localidad le preguntó: "¿Pero usted a quién quería votar?" a lo que él respondió que ese no era un problema suyo, porque el voto es secreto y que hasta que no estuvieran todas las opciones no votaba.
En fin, todos sabemos de las irregularidades de aquella fecha.
Yo no sé si esto es ponerse paranoico, pero me llegó este mail y por las dudas lo comparto. También para que me digan qué les parece, si esto puede ser así y si para ustedes es mejor ser precavidos.



Rosendo Fraga sostiene que esta vez no va a haber robo de boletas, sino "sustitución" de boletas. Explicamos: ya se estarían imprimiendo, en la imprenta oficial, millones de boletas con algunos nombres falsos. Con estas boletas "truchas" sustituirán a las buenas en los cuartos oscuros de todo el país. Luego, los fiscales que manejan el fraude, -previamente advertidos respecto de dónde estarán los "errores"-, impugnarán su voto hecho con boleta "no aprobadas" por la Junta Electoral (obtenida en el cuarto oscuro). Así que vaya teniendo esto en cuenta: Si vota con las boletas que ellos pongan en el cuarto oscuro (impresas a propósito con mínimos errores), su voto será impugnado y rechazado. Es decir: SU VOTO NO TENDRÁ VALOR. Usted ya sabe cómo son de tramposos…buscarán todas las trampas posibles!!!. Consiga su boleta previamente (del partido que más le guste o represente) y llévela con usted ese día en un bolsillo. Una boleta correcta en su bolsillo es voto seguro! No deje que nos sigan engañando y robando. Unidos seremos más inteligentes que ellos.

1 comentario:

n., dijo...

Si es cierto o no, sólo se sabrá el día de las votaciones. Por otro lado, creo que la opción de llevar la boleta del partido ya lista es una buena opción. De esa forma se evitan muchas cosas.

Más allá, sabemos que va a haber fraude en alguna parte...