sábado, 26 de febrero de 2011
viernes, 18 de febrero de 2011
creación
es una crema muy consistente, con una remembranza a polenta con mucho queso derretido dentro. ese tipo de cremosidat que tiene algo de chicle queriendo recorrer toda la boca.
la crema (hecha a base de arroz y mijo cocidos y hechos puré) y tiene unos bastoncitos de verduras (zapallitos y zanahoria) entremezclados locamente y un chubasco de salsa de soja.
la crema siempre perteneció a la comida "pecadora". jamás tuvo sustituto.
until now!
la imagen de la adicción
jueves, 17 de febrero de 2011
miércoles, 16 de febrero de 2011
por dios, lo que daría por fumarme un charuto
martes, 15 de febrero de 2011
Inflación 2
Hoy está a 5,50$. Se ve que se prepararon para el regreso masivo de la gente al Microcentro-
5,50.
Lo dicho, este ispa se va a la mierda
jueves, 10 de febrero de 2011
Hoy
Me levanté cagándome en todo lo divino y humano. Descuelgo el telefonillo y gruño la pregunta de quién es. Me responde un tipejo que me dice que es el cartero y que trae un certificado para una de mis hermanas. Entonces, sí. Ahora tengo una figura en la que mentalmente enfocar todo mi enrage. Me cago en la reputa que lo parió y en su puta madre, así en argento y en ibérico simultaneamente. Espero a la puerta de casa que suba el cartero. El timbre tiene un sonido más amable pero en esos momentos, sin café ni nicotina, si oigo algo más alto que mi pasos, mato.
Abro la puerta y el tipo me da una carta. Como no soy mi hermana, tengo que indentificarme, dar mi D.N.I. y firmar en un par de sitios. Cojo la carta y cuando le voy a cerrar con la puerta en las narices, cual es mi sorpresa, que el cartero me dice que no hemos acabado. Me da un sobre grande. Estoy sin gafas y apenas puedo leer las letras. Pienso en qué coño puede ser aquel paquete. No he comprado nada por Internet. Entonces cuando firmo y el cartero se va, leo bien quien me lo envia. El paquete viene de la Argentina. Entonces repaso bien la bonita letra con la que se escribieron los datos, abro el paquete y comienzo a prepararme un estupendo desayuno en compañía de Martín. Así da gusto que te saquen de la cama.
Tropecientos millones de gracias, Loon.
miércoles, 9 de febrero de 2011
Inflación
martes, 8 de febrero de 2011
Nuevo blog- nueva historia - anticipo
lunes, 7 de febrero de 2011
miércoles, 2 de febrero de 2011
Paternidad II- UN CACHIVACHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En ese momento, dijo Rossi, "lo asimilé, viajé al lugar donde vivía mi hijo, me presenté, nos conocimos, tenemos una relación extraordinaria: he reconstruido la relación los últimos diez años" después de hacer un examen de ADN que confirmó su paternidad sobre Ricardo, que hoy tiene 27 años.
Pero no fue todo. El columnista de Oro, en tren de confesiones, agregó que "el año pasado, cuando estaba en el Mundial (de Sudáfrica), recibo un mail tipo denuncia periodística: 'Necesito contarte algo muy importante', me dice alguien. Le digo 'sí, no hay problema', pensando que era una denuncia periodística", narró.
Sorpresa mayor se llevó cuando se reunió con la autora del mail, Jenny, una adolescente de 17 años, que decía ser su hija y que también conoció. "Me encontré con una china preciosa, una negrita simpatiquísima que me dice 'mi mamá está segura que vos sos mi papá'". El periodista explicó al aire que, si bien recordaba el affaire, creía haberse cuidado durante la relación. Fue entonces cuando la joven desandó otra historia: "No, no. Mi mamá vivía con mi papá pero no tenían relaciones. Hacía once meses que se habían separado y vivían bajo el mismo techo". Un nuevo ADN terminó por confirmar su paternidad.
"De hecho me fui de vacaciones con todos, mi vieja se puso muy contenta por ser abuela y Ricardo se puso contento cuando se enteró que tenía una hermana", cerró Rossi. "Muchas gracias por abrir tu corazón y ser tan sincero", agradeció González Oro.