viernes, 19 de febrero de 2010

enteramente ebrio como estoy, retengo en mi mente algunas conversaciones que vienen desarrollándose en esta noche. política, sexo y mucho más sexo. en la cocina se habla sólo de sexo. ale, esperanza, yo, a., y alguno más. se debaten dos formas de entenderlo. es fácil imaginar cómo lo siente esperanza. todos lo sabemos. concuerda con alguien que en apariencia es galante, aunque por dentro no lo es. en fin. sordera. confusión. entumecimiento. lluvia. humedat. más entumecimiento.





lunes, 15 de febrero de 2010

El techo de la patagonia



Combinación perfecta



Poe + Burton :D

Esta cancioncita me gusta


Notificación

Al que le interese:
.
Esta entrada no busca comentarios. Es más, en lo posible, -si les parece bien-, les agradecería que no los tuviera. La publico (si quieren luego pueden retirarla) con el fin de comunicarles que no voy a seguir participando de este blog.
Algunos ya estarán al tanto de lo que sucedió en el Octavo Templo.
Admito que soy hincha pelotas y propensa a pelear, pero lo hago jugando. Lo cierto es que a las peleas de verdad les escapo. No sé si está bien o mal. Así soy.
Sé que no se le puede caer bien a todos, pero no por eso me gusta caer mal.
Mi tono casi siempre es jocoso. Muchas veces se ha mal interpretado eso por aquí y ha de ser responsabilidad mía; aún no le encuentro la vuelta a mi manera de expresar el humor. En persona es más fácil, porque la gente siempre me ve sonreir.
De todas maneras, no voy a mentir y, aunque no me agrade hacer estas cosas, voy a emitir un juicio: yo sí creo que J. es un poco mal llevado, estructurado y también algo pedante. Siento que él da cátedra sobre cómo debe ser todo y esto me choca. Sabe qué es lo correcto y lo incorrecto, cómo debe ser o comportarse un hombre, cómo lo debe hacer una mujer, qué derechos debieran o no corresponderle a los homosexuales, (por poner algunos ejemplos).
Mi viejo es así, pero cien veces más estricto. Quizás por eso me fui para el otro extremo.
Yo no estoy segura de nada. No tengo respuestas infalibles para las cosas. Pero sé que cultivo un genuino interés por la tolerancia y la libertad, aunque a veces, lamentablemente, les fallo a estos conceptos. También todo se me vuelve un lío, porque ni siquiera creo que exista la libertad en un sentido absoluto. Pero bueno, ese es otro cuento. Como decía, no estoy segura de cómo se debe ser. Lo que ha sido impuesto me resulta injusto y no lo quiero. A menudo me siento condicionada por los demás y me resulta desgastante, una sensación de mierda, bah.
Me gustaría vivir en un mundo sin prejuicios y en donde lo único que nos guíe sea el deseo. ¿Muy utópico? Bueno, así también soy. ¿Júpiter en acuario era, Sk.?
A los mandatos sociales me los pasaría por el orto. ¿Es grosera esta forma de decirlo? ¿Habría otra más delicada para expresar lo mismo? Seguramente, pero ¿saben qué? No me interesa, porque así se formuló la idea en mi mente y así la quiero expresar. Pero como tampoco quiero molestar a nadie, -hablo de molestarlo de verdad-, me retiro.
Cuando leí que J. escribió "el tema con esta chica viene de hace tiempo, y me doy cuenta de que ya he llegado a un punto en el que me tiene completamente harto" caí: esto se fue un poco al carajo. ¿Caí tarde? Sí, es verdad. Bueno, quizás sea porque también soy medio lenta.
Repito, soy tocapelotas y me divierto provocando con algunas cositas, pero intento manejarme en el campo de lo lúdico. Se supone que esto del blog es un lugar para relajarse y no para sumar conflictos. No me quiero hacer la superada, hemos chocado de una manera poco feliz, lo lamento y me hago cargo de lo que me toca. Hubiera preferido que nuestras diferencias se llevaran de otro modo, pero las cosas se dieron así o las hicimos así. No es grave, ya sé. Ni a J. ni a mí se nos detiene el mundo por lo que cree uno del otro, eso es obvio, pero tampoco está bueno "convivir virtualmente" con alguien al que no le caés bien. Por mi parte, no votaría a J. como "no deseado" (jeje), pero como intuyo que si hacemos la votación al revés, su respuesta sería sí, me marcho.
No quiero leer lo que escribí, pero de seguro tiene un tinte solemne. Hagan el esfuerzo por quitárselo, por favor.
Saludos a todos, la he pasado bien.
Un chín-chín por una vida llena de arte, desnudos y demás placeres.
Besos.
Mariana

sábado, 13 de febrero de 2010

Sábado encantador...

Me desperté ni tan tarde ni tan temprano, cuando ya no tenía más sueño. Desayuné leche chocolatada y galletitas escuchando música. Creo que no les había contado: el libro que iba a regalarme para mi cumpleaños, el de Sumo, me lo obsequió un amigo, así que, hoy comencé a leerlo. En cuanto las palabras de Peti me instalaron en un muy buen humor, me conecté. Entré a un par de blogs, contesté algunos mails... Pero como tenía mucho calor me fui al patio y me metí en mi humilde piletita. Sumergí la cabeza bajo el agua, di unas vueltas y salí. Miré al cielo, como hago siempre que estoy en el fondo de casa, y vi que en una terraza, un poco lejos, pero en la misma manzana, una mujer descolgaba la ropa. Recién ahí noté que estaba lloviznando. Me quedé un rato con la mirada hacia arriba y entré sólo porque sonó el teléfono. Ahora mismo mi pelo está goteando. Estoy tranquila. Tengo que ordenar algunas cosas, bañarme, comer y salir. Fiesta de "La bomba de tiempo". Me esperan personas a las que no veo hace un par de meses y otros a los que ni conozco. No sé si ya lo mencioné, pero me encanta conocer gente. Algo me dice que esta noche va a estar buena.

Llegó el sueño argentino La Copa del Mundo aterrizó en Buenos Aires y esta tarde será presentada por los campeones del mundo de 1978 y 1986; desde el lunes será exhibida en el estadio Orfeo de Córdoba

No sé muy bien en qué momento dejó de interesarme el fútbol.
Creo que la cosa se hizo evidente cuando noté que jamás miraba un partido estando solo.
Ahora ni siquiera me interesa el Mundial. O sea, me importa tres carajos el Mundial, la selección argentina, Maradona, etc.
No es que no sea capaz de disfrutar de un buen gol. Incluso en la compañía adecuada hasta soy capaz de reflotar mi vieja pasión por Boca.
Pero ya no me vibra como antes. ¿Será todo lo que lo rodea? ¿El vedettismo barato de los futbolistas que no saben armar una frase? ¿Los valores chotos de un deporte practicado sin el más mínimo sentido de caballerosidad?  ¿El ambiente nefasto del fútbol en Argentina? Quién sabe. Es probable que esas cosas hayan sido así durante mucho tiempo. Es probable, también, que yo no esté ya en condición de soportarlas.


Au plein air



"Estás encerrado en un cuerpo pequeño,
mientras tu conciencia es tan vasta como todo el Universo"


Osho


jueves, 11 de febrero de 2010

El espíritu del viernes se agita

Es así... se respira en el aire... la sangre transita de otra manera por las venas... no se desplaza lánguidamente... todo lo contrario... repiquetea... da brincos... es jueves, que es casi como decir es unas horas antes de viernes...

Joy...

domingo, 7 de febrero de 2010

[11 de la noche...]

linda hora para fumarse un porrito...
linda hora para fumarse...
linda hora...

.

.

Hola a todos los chicos de Contra la Tiranía del Número jeje...espero que haga buenas contribuciones a este interesante blog y si no es así espero me lo hagan saber jaja sólo que no sean muy crueles que siento feo jaja...saluditos a todos from Mexico city :D

miércoles, 3 de febrero de 2010

"Hicimos el amor y murió en mis brazos"

Liz Solari relató cómo falleció su novio Leonardo Verhagen, hace un par de días en Rosario. "Cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y cayó al piso", detalló.


---------------------------------------------------
q yegua salvaje debe ser esta...

.

A los 12 años me sometí a un test pre vocacional. De él recuerdo tres o cuatro datos, que de vez en cuando me vienen a la memoria. Uno de ellos es que de los 30 pibes que éramos en el curso, 6 me habían elegido como alguien no deseado. Un número que siempre me pareció alto. El segundo es que algunos de mis amigos habían contestado que sí a la pregunta de si alguna vez habían pensado en irse de sus casas. Yo no podía creer que un chico de mi edad quisiera irse de su casa. El tercero es que tenía cierta dificultad con la comprensión abstracta. Ay, cómo me jodió eso.

Sin embargo, con los años he ido constatando que sí, que es cierto: lo abstracto se mueve por mi ser con la misma facilidad que un auto empujado por dos tipos debiluchos y con las gomas pinchadas. Si la presencia de lo abstracto se estira en una conversación empiezo a moverme en el sillón, miro para todos lados, contesto con monosílabos. Como mi abuelo cuando le cuento las cosas que se pueden hacer por internet. Es igual. Pero no es por ideología sino porque me aburre.

Todo esto era una explicación para que entendieran una oración aislada que tenía un tono muy afirmativo, casi de enunciación de verdad revelada.
Pero la oración, está más que claro, quedó en el camino.
Se fue . It’s gone. Desapareceu.
Así están las cosas, Ks.

martes, 2 de febrero de 2010

Es notable la maestría que he logrado en el arte de cazar mosquitos con la mano.
Pero cuidado, no me refiero al palurdo recurso de golpear ambas palmas como bestia, sino al sutil y certero aprisionamiento del insecto en uno de mis puños (el izquierdo en particular; mi mano hábil).
Nunca he visto a alguien hacer algo similar, por lo cual muy legítimamente me considero un pionero.
Smoking rasta dancing banana
Pensaba ir a ver a Axl (decir Guns me parece bastante forzado e irrespetuoso).
Miro el precio de las entradas en Ticketek. 400 mangos. Puta madre, más caro que AC/DC. Encima otros 60 mangos de "costo de servicio" de esa empresa de mierda. Bueno, tengo el 15% de descuento por la tarjeta del Banco Francés. Dudo. Es Axl. Pasaron 17 años. Entro a la página y busco las plateas que me interesan. Agotadas en una hora. Chau.

lunes, 1 de febrero de 2010


Me quiero matar y quiero matar a todos.

Me quiero matar y quiero matar a todos.
Me quiero matar y quiero matar a todos.
Me quiero matar y quiero matar a todos.  
Me quiero matar y quiero matar a todos. 


Me quiero matar y quiero matar a todos.
Me quiero matar y quiero matar a todos.
Me quiero matar y quiero matar a todos.
Me quiero matar y quiero matar a todos.  
Me quiero matar y quiero matar a todos. 


Me quiero matar y quiero matar a todos.
Me quiero matar y quiero matar a todos.
Me quiero matar y quiero matar a todos.
Me quiero matar y quiero matar a todos.  
Me quiero matar y quiero matar a todos.